Opiniones sobre mi primer video para un amigo cercano

adthz Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Hola amigos un amigo muy cercano me pidió que le hiciera un vídeo presentando su web, pero yo le dije que no le cobraría ya que el me ha ayudado mucho en el mundo del Internet y pues bueno lo vi como una manera de pagarle uno de los tantos favores que me ha echo...

El caso es que nunca yo había echo un vídeo de este tipo y me atreví a hacerlo y pues lo hice aquí se los dejo
quiero que me critiquen el vídeo
quiero saber que tal me quedo si les gusto y etc ya que pienso hacer vídeos de este tipo
Los vídeos que yo mas trabajo son de tutoriales asi que bueno acá les dejo el video si no los cansare con mi linda historia

[YOUTUBE]pgDXoX4TQ1Y[/YOUTUBE]

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2012
Saludos, Sobre el vídeo esta muy bien producido a nivel de imagen, voz y audio. Con respecto al contenido seria bueno que dividieras el vídeo por títulos o por temas para que no se le haga al usuario tan largo y de esta forma todo sea muy puntual. Títulos como: "Como buscar un vídeo" "Como ver un vídeo" "Como registrarte" son cosas muy puntuales que pueden ayudarte a que el usuario vea el vídeo completamente.

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
Saludos, Sobre el vídeo esta muy bien producido a nivel de imagen, voz y audio. Con respecto al contenido seria bueno que dividieras el vídeo por títulos o por temas para que no se le haga al usuario tan largo y de esta forma todo sea muy puntual. Títulos como: "Como buscar un vídeo" "Como ver un vídeo" "Como registrarte" son cosas muy puntuales que pueden ayudarte a que el usuario vea el vídeo completamente.

vale tienes mucha razón, para próximos vídeos los tendré en cuenta
pues lo hice así ya que fue espontaneo la manera como hice el video
fue tan derrepente xd

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno falta organizarlo pero esta bien.
que programa usas ?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Esta muy bonito, cómprate el filtro pop, para que no se escuche tu respiración en el micrófono, o elimínala con audacity, lo que se puede claro, porque da mucho trabajo.

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
muy bueno falta organizarlo pero esta bien.
que programa usas ?
camtasia studio 7 el mejor de todos xd

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 16:44 ----------

Esta muy bonito, cómprate el filtro pop, para que no se escuche tu respiración en el micrófono, o elimínala con audacity, lo que se puede claro, porque da mucho trabajo.
si vale me toca comprar un micrófono profesional porque creo que voy a seguir con estos vídeos xd me gusto la idea...

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
camtasia studio 7 el mejor de todos xd

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 16:44 ----------

si vale me toca comprar un micrófono profesional porque creo que voy a seguir con estos vídeos xd me gusto la idea...

me refiero el intro del inicio no como lo grabas xD

M

Marcos Lora

a nivel diseñador:

Tu video no se acopla a ninguna de las reglas para hacer un vídeo promocional, a los 10 segundos lo cerre.

Empecemos:

Intro, algo muy largo
un intro no debe de sobre pasar mas de 5 segundos para algo comercial

Guion pobre
antes de empezar a grabar realiza un guion ten en mente lo que dirás y estudialo para que tu voz no se escuche temblorosa o tímida

Ser directo
Tomare un fragmento de algo que mencionas: " y aca al principio nos encontraremos con un slider donde nos muestra varias películas donde la podemos mover pinchando estos botones"

si te das cuenta decir todo eso con lleva mas segundos al vídeo si tuvieras un guion y fueras directo seria:
" al principio nos encontraremos con un slider en este veremos películas recientes"
eso de los botones ya no es necesario ya que es "lógico"

Musica Fondo

el meter un track en el fondo resulta atractivo pero a la vez distractorio para el usuario que lo escuchara te aconsejo alzar un poco el volumen de tu voz

se que es tu primer video, pero en lugar de critica tomalo como consejo n.n un saludote

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
a nivel diseñador:

Tu video no se acopla a ninguna de las reglas para hacer un vídeo promocional, a los 10 segundos lo cerre.

Empecemos:

Intro, algo muy largo
un intro no debe de sobre pasar mas de 5 segundos para algo comercial

Guion pobre
antes de empezar a grabar realiza un guion ten en mente lo que dirás y estudialo para que tu voz no se escuche temblorosa o tímida

Ser directo
Tomare un fragmento de algo que mencionas: " y aca al principio nos encontraremos con un slider donde nos muestra varias películas donde la podemos mover pinchando estos botones"

si te das cuenta decir todo eso con lleva mas segundos al vídeo si tuvieras un guion y fueras directo seria:
" al principio nos encontraremos con un slider en este veremos películas recientes"
eso de los botones ya no es necesario ya que es "lógico"

Musica Fondo

el meter un track en el fondo resulta atractivo pero a la vez distractorio para el usuario que lo escuchara te aconsejo alzar un poco el volumen de tu voz

se que es tu primer video, pero en lugar de critica tomalo como consejo n.n un saludote
Excelente una critica así buscaba y tranquilo que para eso publique el vídeo acá para que me lo critiquen y en próximos hacerlo mejor que el anterior.

Estas muy acertado en lo que dices y agradezco que te hallas tomado la molestia de responder...

Y pues la verdad no me prepare para nada para hacer este vídeo ya que fue espontaneo pero te lo juro que tomare tu consejo y no volveré hacer un vídeo sin antes preparar un guion y de lo que voy hacer...

M

Marcos Lora

Excelente una critica así buscaba y tranquilo que para eso publique el vídeo acá para que me lo critiquen y en próximos hacerlo mejor que el anterior.

Estas muy acertado en lo que dices y agradezco que te hallas tomado la molestia de responder...

Y pues la verdad no me prepare para nada para hacer este vídeo ya que fue espontaneo pero te lo juro que tomare tu consejo y no volveré hacer un vídeo sin antes preparar un guion y de lo que voy hacer...

cualquier duda no dudes en preguntar

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
El vídeo dura más de lo que debe durar. Me gustó mucho el intro. Podrías resumir más el vídeo. No es necesario que nos enseñes a usar la página.

Trata de decirnos simplemente los beneficios de entrar en su página y no en la de otros.

Por ejemplo: Amigos el día de hoy les vengo a presentar una página que la verdad me ha sorprendido por su facilidad de uso y excelente catálogo.

Es una página muy sencilla de utilizar, organizada y optimizada para que en un par de clics ya te encuentres viendo una película de estreno.

No dejes de visitarnos pues cada semana tenemos nuevas recomendaciones...​

Como ves... te parece buena idea?

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Te quedo bastante bien :p8: desde el intro, la música de fondo y el tono de voz utilizado.
Aunque sólo lo miré hasta el minuto 2, quizás tu vídeo debería durar menos.

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
El vídeo dura más de lo que debe durar. Me gustó mucho el intro. Podrías resumir más el vídeo. No es necesario que nos enseñes a usar la página.

Trata de decirnos simplemente los beneficios de entrar en su página y no en la de otros.

Por ejemplo: Amigos el día de hoy les vengo a presentar una página que la verdad me ha sorprendido por su facilidad de uso y excelente catálogo.

Es una página muy sencilla de utilizar, organizada y optimizada para que en un par de clics ya te encuentres viendo una película de estreno.

No dejes de visitarnos pues cada semana tenemos nuevas recomendaciones...​

Como ves... te parece buena idea?

hmm si es cierto dure mucho y dije muchas cosas innecesarias, y tu idea es buenas, gracias amigo

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 03:15 ----------

Te quedo bastante bien :p8: desde el intro, la música de fondo y el tono de voz utilizado.
Aunque sólo lo miré hasta el minuto 2, quizás tu vídeo debería durar menos.
Sii es muy largo para la próxima no seré como chavez
gracias

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 03:16 ----------

cualquier duda no dudes en preguntar
Vale muchas gracias por tu apoyo no lo dudare para volverte a preguntar

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Este video ya no está disponible porque la cuenta de YouTube a la que estaba asociado ha sido cancelada.

Pero ya lo vi en la mañana, mucha palabreria sinceramente a menos que lo hayas hecho de presentacion.​

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Te jodieron la cuenta de YouTube :/

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo tambien soy youtuber y queria ver la intro ¿no lo tendrás en otra cuenta el video? saludos :welcoming: