Critica mi pagina para aprender ingles, por fa

• Autor Autor chamunt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chamunt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Agredecería que miraran mi página para aprender ingles y que aconsejaran si puedo hacer algo para atraer más tráfico. Sé que no es un sitio muy bonito, pero tengan en cuenta que es para ganar dinero de Adsense. La verdad es gano bastante con esto por las visitas que tengo, pero necesito más trafico.

Muchas gracias por cualquier ayuda

ProEnglish

Si ganas bastante no creo que debes de poner eso:

Es ilegal, además el theme es el predefault y el cuadro de adsense donde incitas a los usuarios a hacer click se sale del contorno.

Saludos 🙂

Hay que trabajar más en el diseño, es demasiado "básico".

mucha publicidad capas con un theme con mas diseño quede mejor

elimina esto:
Enlace eliminado

o google te dará de baja...

Como te dijeron el diseño es primitivo... buscate otro.... por alli nomas debes empezar

Lo que decian alla arriba es muy cierto, entre mas sencillo sea el diseño mas sencilla se mirara la pagina, trata de buscar algo mas colorido para que a los usuarios les llame la atencion.

Elimina cualquier frase que induzca al usuario a clickear en ella, y modifica los colores de adsense, esos predeterminados ya son conocidos por todos.

Busca algo acorde con la temática, porque eso es muy default para mi gusto.

En cuanto al contenido no tego mucho que opinar ya que no hay mucho.

Gracias por las criticas. Para aclarar el 'gano bastante': sólo quería decir que tengo un buen ctr- no que gano mucho dinero.

De todas formas, agredezco todos los comentarios constructivos que me habéis dado. Gracias.

Le fallan muchas cosas de diseño, búscate un theme preparado para lecciones por ejemplo. En themeforest.net hay temas muy chulos que se adaptan a tus necesidades.

Un abrazo

mucha publicidad no se si sera un sitio desente?

En cuanto al contenido no tego mucho que opinar ya que no hay mucho.

Por mi propio orgullo tengo que corregir ese comentario:

Hay 35 lecciones audiovisuales + 35 ejercicios auditivos + manual + ..... que cubre el aprendizaje del inglés básico de una forma distinta.

Agredezco los comentarios acerca del disenyo (ya he hecho cambios recomendados), pero también esperaba algo constructivo acerca del contenido.

Saludos

Bastante completas las lecciones y bien explicadas ya tienes un seguidor 🙂 y sobre el diseño como ya te dijeron varios es muy básico

Bastante completas las lecciones y bien explicadas ya tienes un seguidor 🙂 y sobre el diseño como ya te dijeron varios es muy básico
Cheers! Me alegro que hayas mirado las lecciones.
A ver lo que puedo hacer para mejorar el disenyo. Si ves algún tema o ejemplo por ahí que crees que quedaría bien, agredecería que me avisaras.(No tengo mucha idea sobre el disenyo).
Saludos

Cambiaría la plantilla, aunque el blog este diseñado para ganar dinero debe ser atractivo visualmente.

Miraré el Less Is Less - gracias. Ya probé el Edublog y mi ctr bajó muchismo. Es curioso como algunos cambios pueden afectar tanto las ganancias. Y estoy de acuerdo dbx17, no debe ser visualmente feo- sigiendo los consejos estoy en ello.