Critica mi página sobre video juegos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
Tuve varias páginas relacionadas con video juegos pero para poder controlar mejor las cosas y manejar mejor el contenido las fusioné en una sola. Recién la monté hace un mes y me gustaría que me dieran su opinión.
¿Qué le falta?
¿Cómo se podría mejorar?
¿Qué tal les parece?
Se agradecen las críticas constructivas al respecto.
La dirección de la página es la siguiente: Gamer Alternativo | Juegos clásicos, consolas alternativas, pelÃ*culas, descargas y más

Saludos :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
el diseño es bonita, solo tienes que traducir algunas cosas. :encouragement:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Me encanta, acabo de verlo me gusta el diseño. Aunque me salio una duda:

Acaso adsense permite estos tipos de blogs, es decir con poco contenido y solo vídeos e imágenes? Lo digo ya que mucho se escuchar hablar de ello. Si es asi, ahora me hago un blog igual xD

Una consulta sobre tu contenido:

Acabo de un articulo sobre lord vader star wards, que acaso va a salir otro episodio de lord vader si es asi, seria fenomenal.

:encouragement:

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Está bien, pero me falta algo. La siento como muy vacia.

¿Analisis o peliculas no hacen? Eso es importante en un sitios como esto, y si lo haces, los destacaría.

Siento como que no sé que hacer cuando entro a tu web, dame una razon para seguir visitandola.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Gracias por el comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el comentario, aun me falta traducir varias cosas, estoy en ello para competarlo lo mas pronto posible. Gracias por el comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola,
Gracias por pasar por la página, la misma no es de fotos y videos sino de artículos, los puedes ver haciendo clicks en los mismos pero tal vez es la impersión que da el diseño, buena observación.
El artículo es sobre las posibles fechas de lanzamiento de las nuevas películas de Star Wars, el afiche de Darth Vader es una imágen realizada por un Fan :welcoming:
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola,
La verdad si se ve algo vacía yo mismo lo he notado, creo que es que tiene mucho blanco y eso da la sensación de vacío, trabajaré en los colores a ver que tal. También planeo hacer análisis de películas, estoy preparando varios artículos al respecto.
Trabajaré en la razón para hacer que los lectores se queden, muchas gracias por esa sugerencia, bastante importante.
Saludos. :encouragement:

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011

Los colores están bien, a vacia me refería a eso, a la falta de un contenido destacado además de solo noticias.

Fijate que se te ocurre y cualquier cosa comentas por acá a que opinemos.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Proyecto cerrado y dominio cedido a otro usuario. Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.