Critica mi primer blog - Comics-TWD!!

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
077.png

Hola forobeta, les presento mi primer blog, lo habia creado en el 2013 pero por falta de tiempo nunca lo use ni nada, llevo 1 semana trabajando en el y asi es como va, necesito que me den sus criticas en cuanto a diseño, seo y todo, todas las criticas serán bienvenidas..

Aquí el link:

Descargar Comics de The Walking Dead en Español

esta muy bonita, sencilla, es adaptable a celulares.. me gusta

exitos

Se ve perfecta, minimalista, tal vez si compraras un dominio .com y se lo pusieras al blogspot quedaría mejor pero bueno 7/10

Exacto, un .com y perfecto! y enmascarar un poco el aviso de blogger, cambia el fondo, tipografia y ponlo abajo, sin mas, un pequeño consejo.

Se ve perfecta, minimalista, tal vez si compraras un dominio .com y se lo pusieras al blogspot quedaría mejor pero bueno 7/10

Exacto, un .com y perfecto! y enmascarar un poco el aviso de blogger, cambia el fondo, tipografia y ponlo abajo, sin mas, un pequeño consejo.

Pronto le añadire un dominio .com para tener mejor seo, y en cuanto al fondo, me gusta ese pq tiene que ver con los cómics.

También ando viendo con que monetizarlo.

Gracias a todos por las sugerencias

no, me referia al fondo del aviso de blogger, que sale gris. el de la página me gusta.

woo me quedare un rato,,,,, buen blog exitos amigo 😛anda:😛anda:😛anda:

Gracias a todos por las criticas! Sigo recibiendo criticas

Yo lo veo muy bien elaborado, sencillo, el tema correspondiente a la gran serie, excelente que manejes un blog de TWD....la mejor serie 🙂