Critica Mi Protector De Enlaces Gratuito

• Autor Autor KevinCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Bueno Hoy les Vengo a Mostrar Mi eb Un protector de enlaces La Monte por que era Uploader y usaba Linkto Pero no podia cambair un link desde aqui me queda mucho mas facil y mas seguro x'D

El Script No Es Mio Lo Hizo Juanix Algunos lo Conoceran y Otros No xD

La Pagina es: Protector de Enlaces

Saludos, Buen Dia :encouragement:

Esta bueno el diseño, simple y elegante :encouragement:
En cuanto a la redireccion se me queda en blanca la pagina :ambivalence:

Pues te diré que yo no lo usaría. El que sea gratuito no representa ninguna ventaja para los usuarios

En realidad los usuarios no tenemos ningún control sobre los enlaces "protegios". No podemos editarlos, borrarlos, ver sus estadísticas. Nada. En cambio tu nunca pierdes el control de los enlaces. Y no has puesto publicidad, pero nada te lo impide. Ni en la página del test de Turing ni en el banner del frame.

My two cents.

Pues era Para Mi Solo si se cae un Link puede reportarlo y mandar el Nuevo y yo lo Cambio desde el Panel Ya que aun no se a Podido meter un registro para usuarios y que ellos mismos peudan remplazar las urls 😱nthego: No pondre Publicidad ya que no me gusta monetizar esto ya que me baneearian de foros por que diria gano dinero con mi web de enlaces por tan razon no tendra publicidad solo sera para Proteccion de Links 🙂

[MENTION=42771]jorge2108[/MENTION] No se Redirrecion Mucho solo cuando algunos hsoting no se dejan como depositfiles freakshare o Bitshare la web esta echa para tratar de ocultar el Link lo Mas Posible 😛irate: