Critica mi rediseño de web

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me parece bien la web. No soy un experto en programación ni diseño. Solo te daré mi opinion personal..

Yo probaria colocando el encabezado completo, que se extienda en la pagina o tambien que no tenga ese color de fondo, si no blanco.
Tambien debajo de eso, le añadiria categorias, ya que usas wordpress eso si estoy seguro que lo puedes hacer.

Le serviria a los visitantes tener categorias. Ej. Ubuntu, Linux, Windows, Herramientas, Programas, Novedades, etc.

Saludos.

No está nada mal, sólo que se ve muy vacía, y es necesario algo de buen peso visual para que el visitante se quede, en lo personal soy muy fan del diseño de la página de fayerwayer.com

Estpa muy bueno el estilo de la página conforme al tema, me agrada 🙂

esta bien, para mi gusto se ve un poco bacía....

Debes tener un logo mas pequeño... esta muy grande...

Disculpa mi duda, pero... con ese header, no me parece que sea responsive.

De igual manera, me gusta mucho. Es bastante simple y minimalista.

Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos, he mejorado el diseño de la web. He incluido un menú debajo del logo que muestra las categorías. He puesto el tamaño de la publicidad derecha adaptable, y he "boxeado" la web haciendo el fondo gris, para que no parezca que esté todo como perdido. Además el header ahora es del mismo color del logo. Me gustaría saber opiniones sobre estos cambios.