Critica mi renovado acortador de URL

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada

Buenas betas, hace unos dias presente mi web miURL.es que es un acortador de URL pero su interfaz era muy sencilla y me criticaron mucho asi que un amigo me ayudo a montar este script que tenia y me parece que quedo muy bueno. Este acortador esta pensado para los que usan CPA ya varios acortadores banean esos dominios.

miurl.es

Caracteristicas:
  • Estadisticas de tus enlaces
  • Escoger la etiqueta que aparecera despues del /
  • Poder crear carpetas
  • Poder crear paginas Splash (miurl.es/letramusicas)
  • Y redireccionar a una URL distinta dependiendo del pais que visiten el enlace
Tambien tiene cuentas free y Pro ($0.99/mes). Pero por el momento estoy regalando Pro a todos los usuarios.

Cualquier critica es bienvenida. Aunque talvez uno de los problemas sea la traduccion que aun me falta mejorarla.

Parece una herramienta muy completa, lo que no me pega en absoluto es el logo. Debería ser azul y de letras anchas y modernas :encouragement:

bueno, detalla que es lo que se obtiene con una cuenta pro, seria mas que interesante saberlo

Si amigo el logo, este es muy chico y necesita ser de otro color, no va muy bien con el diseño, todo lo demas de maravilla, diseño responsive, muy limpio y con buenas funciones :encouragement:

Otro script de codecayon, ya son como 5 acortadores que presentan por este foro con el mismo script, a todos les deseo suerte; pero al menos sean originales. Me apunto para spam 🙂

bueno, detalla que es lo que se obtiene con una cuenta pro, seria mas que interesante saberlo

• Principalmente las paginas Splash
  • Sin anuncios
  • Exportar datos
  • Soporte priorizado

Aunque aun no hay anuncios para ningun usuario. Pero las paginas splash es una gran herramienta.

Otro script de codecayon, ya son como 5 acortadores que presentan por este foro con el mismo script, a todos les deseo suerte; pero al menos sean originales. Me apunto para spam 🙂

Y yo que pensé que era diseñado y programado por él 🙄

este tiene mejor pinta q la anterior... aunque yo tbm pense q era hecho desde cero n.n

bueno igual suerte en el proyecto. 🙂

Suerte me gusto tu acortador ya lo paso a probar saludos! 😛8:

Muy bonito tu acortardor me gusto bastante. La pagina carga como un cohete, el diseño es simple y a la misma vez personalizado.

No tengo nada malo al respeto.

Felicitaciones y exitos xD

Me gusta tu acortador... Suerte en el proyecto brother!

Gracias a todos por el apoyo 🙂