L leorcg Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2017 #1 Monte este sitio web con un amigo hace una semana, donde compartimos curiosidades, trivias y alguna que otra noticia, la pagina esta hecha con Wordpress y el tema es propio, que creen que pueda hacer para traer mas visitas. Gracias saludos Última edición: 25 Ago 2017
Monte este sitio web con un amigo hace una semana, donde compartimos curiosidades, trivias y alguna que otra noticia, la pagina esta hecha con Wordpress y el tema es propio, que creen que pueda hacer para traer mas visitas. Gracias saludos
Son Lux Delta Programador Verificación en dos pasos activada 25 Ago 2017 #2 No creo que el theme vaya con la temática del sitio :distant: por lo menos a mi no me gusta. Intenta meterle más diseño. Suerte con tu proyecto amigo.
No creo que el theme vaya con la temática del sitio :distant: por lo menos a mi no me gusta. Intenta meterle más diseño. Suerte con tu proyecto amigo.
Q QStark Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2017 #3 Como dice el amigo, el diseño no va con la temática de tu web, deberías enfocarte mas en el para hacer tu web mas atractiva y acorde con la temática 😉
Como dice el amigo, el diseño no va con la temática de tu web, deberías enfocarte mas en el para hacer tu web mas atractiva y acorde con la temática 😉
Federico99 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Ago 2017 #4 Hola [MENTION=141091]leorcg[/MENTION], te recomiendo utilizar un theme viral como este por ejemplo: Boombox - Viral & Buzz WordPress Theme - check out on themeforest now!, y sacale por favor los popups, son demasiado molestos.
Hola [MENTION=141091]leorcg[/MENTION], te recomiendo utilizar un theme viral como este por ejemplo: Boombox - Viral & Buzz WordPress Theme - check out on themeforest now!, y sacale por favor los popups, son demasiado molestos.
Y yukibo Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2017 #5 Hola, tienes que cambiar de theme, está mal diseñado además que no va con la temátca, sigue el consejo del comentario anterior. Suerte con tu proyecto amigo 🙂
Hola, tienes que cambiar de theme, está mal diseñado además que no va con la temátca, sigue el consejo del comentario anterior. Suerte con tu proyecto amigo 🙂
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2017 #6 ESE POPUP SACALO A LA MIERDA, COÑO! Luego, el theme va muuuy lejos de lo que es el website, ademas está todo generico. El logo, me recuerda a 8gag Las tipografias tardan mucho en cargar Esta muy falto de contenido Eso entre otras cosas...
ESE POPUP SACALO A LA MIERDA, COÑO! Luego, el theme va muuuy lejos de lo que es el website, ademas está todo generico. El logo, me recuerda a 8gag Las tipografias tardan mucho en cargar Esta muy falto de contenido Eso entre otras cosas...