Critica mi sitio web

• Autor Autor pelotero12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño de tu sitio web es limpio y minimalista, lo que facilita la navegación. Recomendaría que añadieras una sección de "Acerca de" para proporcionar más información sobre qué es wonews.xyz. Además, para mejorar la SEO, podrías agregar más contenido relevante y utilizar palabras clave. También sería una buena idea agregar fotos o gráficos para hacerlo más atractivo visualmente.

Me puedes ayudar a promocionar esto en tu foro

Es algo que no comprendo..Si le hago clic?

El header es inmenso, prácticamente ocupa el 90% de la pantalla y eso que uso un monitor de 32" y si entras a alguna categoría entonces usa el 100%.

Necesitas mejorar muchas cosas, el header, traducir las categorías y todo lo que esta en inglés, además de que no se muestran las miniaturas de los artículos en la página principal.

Y por último, tu sitio esta hecho en WordPress, no sé porque lo pusiste en la sección de Blogger.

El header es inmenso, prácticamente ocupa el 90% de la pantalla y eso que uso un monitor de 32" y si entras a alguna categoría entonces usa el 100%.

Necesitas mejorar muchas cosas, el header, traducir las categorías y todo lo que esta en inglés, además de que no se muestran las miniaturas de los artículos en la página principal.

Y por último, tu sitio esta hecho en WordPress, no sé porque lo pusiste en la sección de Blogger.
Es que no suelo publicar en el foro solo vengo al foro para comprar tráfico y páginas
Y por eso no sabía dónde publicar

Es que no suelo publicar en el foro solo vengo al foro para comprar tráfico y páginas
Y por eso no sabía dónde publicar
Bueno, lo que no puedes hacer es spam de tu sitio como lo estás haciendo en otros temas como lo estuviste haciendo hace un momento.

Puedes hacerlo para que yo pueda ver cómo es el cpc
Un camino al beneo a la cuenta de adsense....

De primera veo que hay varios títulos sin mayúscula inicial. Me parece muy antiestético y descuido un texto así. Y como ya te dijeron, el header ocupa toda la pantalla, y el footer casi otro tanto.

Horrible, se ve como de hace 10 años, un logotipo tamaño XXXL, artículos sin fotos, y como dije, un diseño muy antiguo, mezcla de artículos en inglés y en español, totalmente sin sentido.

Ánimo en el 2025....