UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Está excelente también para venta de juguetes. Lo acabo de ver por móvil también y va excelente. Lo único el color ,me gusta un verde flat o un ocre y las letras ligeramente mas grande tipo helvetica.
yo lo compraria si tuviera una web de peliculas, la cual no tengo.
carga lento , los colores estan horribles.
Es elegante, pero tiene una pésima puntuación en google page speed, trata de mejorarla. No te lo tomes a mal, https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http://demo.storm-play.com/&tab=desktop
Gracias! Lamentablemente mucho de los factores que google solicita no corresponden a la "realidad". La puntuación varia mucho según la velocidad del servidor, si hay mucha gente conectada baja significativamente, luego hay factores como los JS que no conciden con lo que hacen ya que ellos son dueños de Angular. De todas formas siempre nos basamos en puntuaciones de varios servicios como google, pingdom, gtmetrics, etc.
Sin duda siempre se intenta mejorar. Pero déjame decirte que muchas veces es utópico el 100% y mucho menos en themes de películas. (si chequeas los themes mas populares veras que ninguno llega tan alto)
Saludos!
Me gusta el theme, el tema de colores no creo sea un punto a criticar porque es personalizado y cada uno podría cambiarlo a su antojo.
Ese efecto para ver la sinopsis algo raro al comienzo pero creo luego se hace atractivo, y si te acostumbras funciona muy bien. El widget de pelicula mas vistas a la izquierda no se si estaría de sobra, estoy en duda pero si tiene la opción de ocultarse o quitarlo asi solo se vean las portadas de las películas muy bien.
Pero el single me sigue pareciendo algo ya normal, ya visto, ya muy usado entre otras muchas webs de peliculas online, no hay nada de novedad, aunque si me gusta el tema de votación y el porcentaje de votos.
En si el home atractivo pero el single muy "normal", y no se da prioridad a lo que realmente importa en una tematica asi, que es los reproductores para ver las películas online. Lo primero que debo ver al dar click en el poster es el reproductor listo para ver, yo como usuario la información de actores, capturas que son falsas y la sinopsis no es mi prioridad.
Me parece buen theme. Simple y elegante. Minimalista pero elegante. Me gusta :encouragement:
Se puede personalizar ya sea scroll infinito o por paginación, me gustaría más que tuviera paginación, mejora la velocidad de carga, y siento que los usuarios lo entienden y visualizan mejor, en general muy bueno el theme, tiene importador de películas? Es decir que importe links y iframes, sino deberías agregarselo y quedaría perfecto. Saludos 🙂
amigo esta muy bonito tu theme , de verdad felicitaciones :witless:
Estaría bueno poder acceder al theme para ver como es y no encontrarse con una sorpresa luego :encouragement:
Muy buen theme!
La única "pega" que le veo, es tanta animación de loading :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?