Me gusta el theme, el tema de colores no creo sea un punto a criticar porque es personalizado y cada uno podría cambiarlo a su antojo.
Ese efecto para ver la sinopsis algo raro al comienzo pero creo luego se hace atractivo, y si te acostumbras funciona muy bien. El widget de pelicula mas vistas a la izquierda no se si estaría de sobra, estoy en duda pero si tiene la opción de ocultarse o quitarlo asi solo se vean las portadas de las películas muy bien.
Pero el single me sigue pareciendo algo ya normal, ya visto, ya muy usado entre otras muchas webs de peliculas online, no hay nada de novedad, aunque si me gusta el tema de votación y el porcentaje de votos.
En si el home atractivo pero el single muy "normal", y no se da prioridad a lo que realmente importa en una tematica asi, que es los reproductores para ver las películas online. Lo primero que debo ver al dar click en el poster es el reproductor listo para ver, yo como usuario la información de actores, capturas que son falsas y la sinopsis no es mi prioridad.