Critica mi theme!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Trabajo! saludos desde mvd

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] Me encanta!! Excelente trabajo 😱😛7:

Me gusta el theme, el tema de colores no creo sea un punto a criticar porque es personalizado y cada uno podría cambiarlo a su antojo.

Ese efecto para ver la sinopsis algo raro al comienzo pero creo luego se hace atractivo, y si te acostumbras funciona muy bien. El widget de pelicula mas vistas a la izquierda no se si estaría de sobra, estoy en duda pero si tiene la opción de ocultarse o quitarlo asi solo se vean las portadas de las películas muy bien.

Pero el single me sigue pareciendo algo ya normal, ya visto, ya muy usado entre otras muchas webs de peliculas online, no hay nada de novedad, aunque si me gusta el tema de votación y el porcentaje de votos.

En si el home atractivo pero el single muy "normal", y no se da prioridad a lo que realmente importa en una tematica asi, que es los reproductores para ver las películas online. Lo primero que debo ver al dar click en el poster es el reproductor listo para ver, yo como usuario la información de actores, capturas que son falsas y la sinopsis no es mi prioridad.

Tomando tu recomendación el reproductor se puso arriba: Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz - StormPlay

Gracias!

Me gusta tiene bonito diseño.
Pero me gustaria mas para series o incluso de anime ya que hasta ahora no eh visto ningun diseño que agradé y este es bueno.

Enviado desde mi LG-K350

Me gusta tiene bonito diseño.
Pero me gustaria mas para series o incluso de anime ya que hasta ahora no eh visto ningun diseño que agradé y este es bueno

Enviado desde mi LG-K350

Muy pronto sacaremos un add-on para series.

Te hago una consulta cual seria la diferencia que deberia existir entre series y anime?

Gracias por comentar.

Saludos.

Si alguien ve algo a mejorar, bienvenido es!

Me agrada cómo se ve! Sigue trabajando duro y verás un verdadero progreso!

Me gusta el theme
Si llegan a tener la forma de generar de forma automática los enlaces de series, me avisan

Actualmente tengo https://ontvseries.com/ esta web con el theme grifus y si le llegan a meter el codigo para automatizar lo de las series, quisiera ya un precio estimado del costo.. por mensaje privado, claro.

Me gusta el theme
Si llegan a tener la forma de generar de forma automática los enlaces de series, me avisan

Actualmente tengo https://ontvseries.com/ esta web con el theme grifus y si le llegan a meter el codigo para automatizar lo de las series, quisiera ya un precio estimado del costo.. por mensaje privado, claro.

Hola,

El hilo de venta es este: http://forobeta.com/otras-ofertas/512997-theme-peliculas-theme-n-1-de-peliculas-wordpress.html

En cuanto a lo de series, aun no tiene series. Se va a hacer un addon de pago para series, asi como un bot importador, aparte de los importadores de enlaces que ya tenemos. No sabemos el precio aun.

Gracias por comentar.

Saludos!

¿Que opinan del cambio de menú secundario?

ANTES:
y6DeFI.png

DESPUES:

I00s6T.png

Ahora se ve así... ¿Que opinan?
mockup.png

Hermoso, me encanta los colores y hasta ese tamaño de letras, se ve fresco y agradable a la vista. Éxitos mil.

Hermoso, me encanta los colores y hasta ese tamaño de letras, se ve fresco y agradable a la vista. Éxitos mil.

Gracias compañero! Me alegro que te guste! Los colores son 100% editables, para esta versión me pareció mas lindo mostrar el theme con esos colores que el antiguo violeta. Muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar. Y muchos existos para ti también.