Critica mi web adulta +18 solo Brazzers

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muy buena :welcoming:

esta muy buena :welcoming:

Gracias, me gustaría saber para la gente ¿ Que aportarían ademas de lo que tiene ? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bonito dominio, bonita web :encouragement:

Gracias, me gustaría saber para la gente ¿ Que mejorarías o aportarías a la web ? Las descripciones las pondré en todas pronto, ahora solamente pongo los vídeos. Tengo puesto contenido a unos 6 vídeos más o menos. :encouragement::encouragement::s

Buena la Web, comenzar a meterle descripcion a cada video y buscar enlaces...

Buena la Web, comenzar a meterle descripcion a cada video y buscar enlaces...

Hola, si eso de contenido quería poner pero en cuanto tendría unos 100 vídeos subidos al menos. ¿Que enlaces? No entiendo esa parte ;(

Hola, si eso de contenido quería poner pero en cuanto tendría unos 100 vídeos subidos al menos. ¿Que enlaces? No entiendo esa parte ;(

Conseguir que otra pagina de tu tematica te enlacen, comprar reseñas tambien, eso es de lo mas importante, y es recomendable que hagas las descripciones mientras subes los videos para que cuando google la indexe, lo haga con su descripcion de una vez..

Última edición:
Conseguir que otra pagina de tu tematica te enlacen, comprar reseñas tambien, eso es de lo mas importante, y es recomendable que hagas las descripciones mientras subes los videos para que cuando google la indexe, lo haga con su descripcion de una vez..

ah entiendo, entonces estaré poniendo ya las descripciones. Gracias por la información.

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]

Esta bien el sitio web. Por cierto el contenido lo subes directamente a tu hosting ? 😱 Porque yo tenia una web xxx con tematica similar. Y los servicios borraban muy a menudo los videos de brazzers reality etc.

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]

Esta bien el sitio web. Por cierto el contenido lo subes directamente a tu hosting ? 😱 Porque yo tenia una web xxx con tematica similar. Y los servicios borraban muy a menudo los videos de brazzers reality etc.

No, los vídeos son importados directamente de brazzers, tengo mi forma :dd por que si los subiera tendría problemas con el copyright.

No, los vídeos son importados directamente de brazzers, tengo mi forma :dd por que si los subiera tendría problemas con el copyright.

Pues te ha quedado genial el sitio web 🙂 Seguro tendra exito el proyecto . Animo :encouragement:

A esa web le iria de lujo el dominio brazzers.gratis que lo tengo en venta

muy buen material en tu web

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sexiz.net/hd/dr1.php?id=c10013878&r=7

me doy cuenta que cambiandole el ultimo numero siguen saliendo mas videos. antes de &r=7

A esa web le iria de lujo el dominio brazzers.gratis que lo tengo en venta

No gracias, el dominio que tengo ya me parece bueno.

- - - Actualizado - - -

muy buen material en tu web

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sexiz.net/hd/dr1.php?id=c10013878&r=7

me doy cuenta que cambiandole el ultimo numero siguen saliendo mas videos. antes de &r=7

)) es buena forma para poner vídeos gratis de brazzers en la web..