Critica mi web adulta +18 solo Brazzers

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta muy buena :welcoming:

bonito dominio, bonita web :encouragement:

esta muy buena :welcoming:

Gracias, me gustaría saber para la gente ¿ Que aportarían ademas de lo que tiene ? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bonito dominio, bonita web :encouragement:

Gracias, me gustaría saber para la gente ¿ Que mejorarías o aportarías a la web ? Las descripciones las pondré en todas pronto, ahora solamente pongo los vídeos. Tengo puesto contenido a unos 6 vídeos más o menos. :encouragement::encouragement::s

Buena la Web, comenzar a meterle descripcion a cada video y buscar enlaces...

Buena la Web, comenzar a meterle descripcion a cada video y buscar enlaces...

Hola, si eso de contenido quería poner pero en cuanto tendría unos 100 vídeos subidos al menos. ¿Que enlaces? No entiendo esa parte ;(

Hola, si eso de contenido quería poner pero en cuanto tendría unos 100 vídeos subidos al menos. ¿Que enlaces? No entiendo esa parte ;(

Conseguir que otra pagina de tu tematica te enlacen, comprar reseñas tambien, eso es de lo mas importante, y es recomendable que hagas las descripciones mientras subes los videos para que cuando google la indexe, lo haga con su descripcion de una vez..

Última edición:

ah entiendo, entonces estaré poniendo ya las descripciones. Gracias por la información.

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]

Esta bien el sitio web. Por cierto el contenido lo subes directamente a tu hosting ? 😱 Porque yo tenia una web xxx con tematica similar. Y los servicios borraban muy a menudo los videos de brazzers reality etc.

No, los vídeos son importados directamente de brazzers, tengo mi forma :dd por que si los subiera tendría problemas con el copyright.

No, los vídeos son importados directamente de brazzers, tengo mi forma :dd por que si los subiera tendría problemas con el copyright.

Pues te ha quedado genial el sitio web 🙂 Seguro tendra exito el proyecto . Animo :encouragement:

A esa web le iria de lujo el dominio brazzers.gratis que lo tengo en venta

muy buen material en tu web

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sexiz.net/hd/dr1.php?id=c10013878&r=7

me doy cuenta que cambiandole el ultimo numero siguen saliendo mas videos. antes de &r=7

A esa web le iria de lujo el dominio brazzers.gratis que lo tengo en venta

No gracias, el dominio que tengo ya me parece bueno.

- - - Actualizado - - -

muy buen material en tu web

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sexiz.net/hd/dr1.php?id=c10013878&r=7

me doy cuenta que cambiandole el ultimo numero siguen saliendo mas videos. antes de &r=7

)) es buena forma para poner vídeos gratis de brazzers en la web..