BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te critico algunas cosas que -creo- debes modificar:
1. Cuando puedas compra un dominio.
2. Define el idioma de la pagina, el contenido esta en español pero el tema esta en ingles.
3. Mejorar la descripción (todos los sistemas operativos).
4. Trata de no meter mas de 1 acortador.
La web esta bien, el contenido es variado, no abandones, ese tipo de webs es de mucha utilidad, te lo digo por que trabaje un tiempo reparando software de celulares y muchas veces no encontraba los firmware que necesitaba o casi siempre tenía que navegar en 20 paginas distintas para encontrar uno que no tuviera el enlace caído. 😛7:
Hola, deberías añadir más información sobre las ROMS, además de incluir imágenes, y formas de instalarlas.
Un Saludo :encouragement:
2. Define el idioma de la pagina, el contenido esta en español pero el tema esta en ingles. ---- no entendi mucho este bro, como que el tema esta en ingles como dije soy novato y bueno
Hola amigo, aquí mis recomendaciones:
1- Saca un logo, así vas creando tu branding.
2- Yo le quitaría la opción de Translate. Puedes usar ese espacio para otras cosas.
3- No soy muy pro banners con movimiento, para mí es como si fuera spam visual, no es que los quites, pero yo haría que sean fijos.
4- Inicia una lista de suscripción (GetResponse, Aweber, etc.).
5- Consigue un plugin para que se inscriban en tu lista de correos cuando quieran irse de tu página.
6- En los comentarios utiliza Disqus, es más fácil manejarlo.
Eso es todo por ahora, mucha suerte!
Hola!!! yo me centro más bien en aportarte una crítica orientada más al diseño y a la parte visual. Me gusta mucho el diseño, me parece que tienen un potencial tremendo, sin embargo veo que hay demasiado rojo y negro, podrías jugar con otros colores como por ejemplo el azul o un tono frío que le aporte más gracia al asunto,
Por cierto, parece que los .tk vuelven a estar de moda? siguen siendo gratuitos? cómo lo adquiriste? me gustaría mucho saberlo jajaj que llevo mucho despegado de internet jejej
1- Saca un logo, así vas creando tu branding. ---- Anotado en la lista de proximas inversiones
2- Yo le quitaría la opción de Translate. Puedes usar ese espacio para otras cosas. --- tiene razon, ya los usuarios pueden usar el traductor de su navegador, pense que asi podria ser mas comodo
3- No soy muy pro banners con movimiento, para mí es como si fuera spam visual, no es que los quites, pero yo haría que sean fijos. --- los banners del widget derecho son publicidades no los controlo yo (creo)
4- Inicia una lista de suscripción (GetResponse, Aweber, etc.). --- averiguare sobre el tema
5- Consigue un plugin para que se inscriban en tu lista de correos cuando quieran irse de tu página. ---- averiguare sobre el tema
6- En los comentarios utiliza Disqus, es más fácil manejarlo. ----- podria ver que tal
Gracias amigo:encouragement:
- - - Actualizado - - -
gracias por la recomendación amigo, jugare con los colores del theme a ver que tal y bueno adquirí un .tk para primero ir armando y probando la pagina mas adelante voy con un .com, si son gratis todavia amigo por lo menos yo lo adquiri en Dot TK - Find a new FREE domain
gracias por la recomendaciones
muy buena tematica es un nicho muy bueno y de poca competencia, solo agrego a lo que te decian hacer textos de 150 a 300 palabras minimo.
Es aspecto es muy bien.
- - - Actualizado - - -
Ojo parece que tienes dos cuentas, y te estas contestando tu mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?