Crítica mi web de alimentación.

• Autor Autor jjdag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdag

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
y el enlace a tu web?

Jaja qué despiste.

Esta hecha en wordpress amigo?

Me gusta el sitio, se ve profesional, bien segmentado. Esos son anuncios infeed? Espero me enseñes a insertarlos (O pasarme el link de un tutorial)

Si claro con WordPress y el theme extra de divi

- - - Actualizado - - -

Los anuncios son los automáticos de AdSense. Se adaptan bien y aumenta la tasa de clicks(en mi caso).

- - - Actualizado - - -

El tema trae la opción de anuncios un feedback.

- - - Actualizado - - -

Un feed perdón

:distant: esta web me suena de algo ("Alexnavarro"), la web esta bien hecha suerte con el proyecto imagino que la competencia sera dura. Un saludo

No me he inspirado en nadie. De hecho estoy trabajando en un diseño como livestrong.com, me gusta más. Gracias por tu comentario.

Le he echado un vistazo y está bastante bien, lo que quizás cambiaría sería el encabezado, al menos el título que aparece, usaría otra fuente o algún logo. Buen trabajo. :encouragement:

Te falta algún optimizador de caché, pero el blog va bastante bien, ahora a optimizarlo a nivel SEO, por cierto me gustan los botones de compartir, pero si te quita velocidad mejor quitalos... Quitale los créditos del footer sólo te quitan autoridad, y haz todas las redes sociales eso le da presencia a tu web y autoridad sobre el buscador de Google.

Te faltan enlaces, sólo tienes 2 nofollow con backlinks inservibles.

Espero haberte ayudado, saludos!

Caché utilice el w3 y conseguí un 98% en Page speed pero la web se me fue abajo imagino que por cachear los objetos.
Los botones son del plugin monarch social pero solo contabiliza shares de Pinterest. El seo hay que trabajarlo más que a verdad. Pero ya van entrando organicos. Muchas gracias por tus sugerencias

- - - Actualizado - - -

Bueno logo si tiene pero como no tengo conocimiento s de diseño lo hice con Word imagínate...

hola amigo me parece muy buena informacion respecto a la alimentacion, estoy muy en concordancia respecto a que el encabezado necesita o bien mayor tamaño como tambien una especie de animacion, en ese sentido lo veo poco llamativo, sabes bien que mucha gente saca conclusiones a los libros por su portada, y las paginas no se escapan de esto, pregunto yo tambien, hierbas medicinales tienes? valdria la pena ese tipo de informacion, ya sea para hacer te o preparar bebidas por sus compuestos aromaticos, excelente trabajo, que tengas muchos exitos

El encabezado lo voy a modificar tenéis razón es estático y poco llamativo.
En cuanto a la pregunta de las hierbas no tengo ni idea, tengo una redactora en el blog, por lo que no se de estos temas.gracias por el comentario

Definitivamente cambia el logo. Ponlo más grande, dale un fondo colorido con verduras o algo así como alimentos saludables. Lo demás está bien

Se ve bien, solo le pondria un fondo a las politicas de privacidad

Esta muy bien creada, y tiene un presentacion llamativa e interesante, lo felicito. Me gustaria solicitar su asesoria ma adelante, graciaa

Te asesoro pero como compañero webmasters. Sin costes claro

Me gusta como te está quedando. Te falta traducir al español varias cosas como "Read more", "By", "Latest", "Posted by", "Share", "Previous", "Next", "Related Posts", "Leave a reply", "Comment", "Post Comment", etc... también el plugin para darle votación al artículo.
La sección de contacto está completamente en inglés y el mapa del sitio tiene los títulos en inglés también.

Creo que le hace falta un buscador.

- - - Actualizado - - -

Te faltan enlaces, sólo tienes 2 nofollow con backlinks inservibles.

Qué herramienta usas para verlos?

Me gusta como te está quedando. Te falta traducir al español varias cosas como "Read more", "By", "Latest", "Posted by", "Share", "Previous", "Next", "Related Posts", "Leave a reply", "Comment", "Post Comment", etc... también el plugin para darle votación al artículo.
La sección de contacto está completamente en inglés y el mapa del sitio tiene los títulos en inglés también.

Creo que le hace falta un buscador.

- - - Actualizado - - -

Qué herramienta usas para verlos?

AhRefs pero es de pago, ahora no recuerdo ninguna gratuita pero hay muchas (no tan sobresalientes como una de pago claremente), pero búscalas en google seguro encuentras una de tu agrado. :encouragement:

También puedes probar la anterior por algunos días con la 'opción de prueba' y si te gusta y te es rentable explotando todas sus funciones, contratarla podría ser una excelente opción.

Saludos.