Critica mi web de Anime ¡CON TODO!

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, como andan?

Esta vez es para que critiquen mi web de Naruto Shippuden --->
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.zonarutoppuden.com

Porfa si me podrian responder estas dudas seria mucho mejor:

1 - si carga rapido en su navegador (aproximadamente como cuantos seg)

2 - si les parece que es mucha publicidad (opinen sobre esto es muy importante)

3 - si les gusta el diseño (los que ven anime vera que es un clon de jkanime.net)

4 - que me recomendarian.

¿Como cargaria un javascript mas rapido, puesto directamente en la plantilla o desde un proveedor?

En si comenten de todo, asi me ayudarian a mejorar, ya que hace rato me meti desde analyptics y el promedio de carga del blog es de 46,6segundos y me quede como ¡¡¡WTF!!!! por esa razon saco este hilo, ya que si sigo asi a google no le gustara para nada.

Ojala me puedan ayudar y sobre todo comentar xD

Saludos y gracias de antemano xD

Última edición:
mmmmm blogger :distant::encouragement::devilish:

A mi me parece bastante buena, un poco molestosa la publicidad pero esta bien por el tipo de contenido que manejas. suerte y existos con tu web.

mmmmm blogger :distant::encouragement::devilish:

Mientras tanto blogger, despues me migrare a wordpress xDD. Y que te parecio.
- velocidad,
- publicidad,
- etc. Seria de gran ayuda que respondieras esos puntos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi me parece bastante buena, un poco molestosa la publicidad pero esta bien por el tipo de contenido que manejas. suerte y existos con tu web.

Oie me podrias dar un promedio de carga en tu navegador, que se yo, una cantidad en segundos, osea, cuanto te dura en cargar? Seria de gran ayuda xD :encouragement:

Saludos y gracias por tu comentario :encouragement:

No me gusta el anime xD :witless:
Pero tu pagina esta bien elaborada :encouragement:

No me gusta el anime xD :witless:
Pero tu pagina esta bien elaborada :encouragement:

A poco les gusta el anime, pero bueh :encouragement:

El blog es clon de la pagina web famosa Jkanime.Net.

Oie como ya les dije a los demas que comentaron: me podrias decir un promedio de carga en tu navegador, es por ahora lo mas importante para mi xD

A poco les gusta el anime, pero bueh :encouragement:

El blog es clon de la pagina web famosa Jkanime.Net.

Oie como ya les dije a los demas que comentaron: me podrias decir un promedio de carga en tu navegador, es por ahora lo mas importante para mi xD

15s ... a tomar en cuenta que mi inter es algo lento :ambivalence:

Última edición:
Igual, no me gusta el anime (lo odio) pero la web me gustó, buen diseño, cargó rápido, sería mejor si fuera responsive 😎 :encouragement:

La publicidad está de lo más molesto del mundo así que como usuario la odio jeje, aún así creo que está muy bien ubicada y vas a generar buenos ingresos... algo que no me gustó es que estando en la home page si uno da clic en una de las opciones del menú se abre otra pestaña, lo normal sería que se abriera lo que uno seleccionó en la misma pestaña pero se abre otra y eso no me gusta 😛

Bueno la verdad me esta cargando bastante rápido, creo que unos 3 segundo.

Igual, no me gusta el anime (lo odio) pero la web me gustó, buen diseño, cargó rápido, sería mejor si fuera responsive 😎 :encouragement:

Gracias por tu valioso comentario xD. Y como lo podria volver responsive, sera que con el tuto que tu tienes en un blog tuyo lo podria aplicar para esta web mia? Asi me pondria a trabajar en ello xD

- - - Actualizado - - -

La publicidad está de lo más molesto del mundo así que como usuario la odio jeje, aún así creo que está muy bien ubicada y vas a generar buenos ingresos... algo que no me gustó es que estando en la home page si uno da clic en una de las opciones del menú se abre otra pestaña, lo normal sería que se abriera lo que uno seleccionó en la misma pestaña pero se abre otra y eso no me gusta 😛

Ok, muchas gracias, tu sugerencia la aplicare y le kitare el atributo target="_blank" para que se le kite eso xD Gracias pot tu comentario es de grandisima ayuda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno la verdad me esta cargando bastante rápido, creo que unos 3 segundo.

Ohhh! 3 segundos!!! 😱 Wuao, pense que iva a cargar en mas xDD, tu internet debe ser flash xD. Igual graias por tu comentario, una punto mas a que la velocidad no sera el problema xDD. Gracias wey:encouragement:

Última edición:
Hola, me agrado tu web no esta "Tan recargada" como otras.
Carga rápido y el diseño es sencillo, todo a la mano del usuario.

En ves de tener el chat yo colocaría un apartado de Contacto u algo así.

Load time: 2.33s

Requests: 135

Suerte en tu web 😀

- velocidad: a pesar de mi internet lento va muy bien :encouragement:
- diseño: agradable :encouragement:
- publicidad: bien :encouragement:

Hola, me agrado tu web no esta "Tan recargada" como otras.
Carga rápido y el diseño es sencillo, todo a la mano del usuario.

En ves de tener el chat yo colocaría un apartado de Contacto u algo así.

Load time: 2.33s

Requests: 135

Suerte en tu web 😀

O wuao 2 segundores xDD. Gracias por eso xD

Y sobre el chat lo tengo es porque asi lo tiene la web original de la plantilla JkAnime.Net
. Pero igual lo tendre en cuenta en mi lista de proximos arreglos.

Gracias por todo tu apoyo xD :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- velocidad: a pesar de mi internet lento va muy bien :encouragement:
- diseño: agradable :encouragement:
- publicidad: bien :encouragement:

Gracias por todo amigo, mas puntos a que la velocidad no es un problema que deba arreglar xD. :encouragement:

Bueno lo primero esta en blogger yo ya me decepcione de esa plataforma y con temática warez como anime o películas no va creo que una vez te cerraron la web de anime por Spam o algo así yo te aconsejaría cambiarte desde ya a Wordpress es mucho mejor en todos los aspectos

Bueno lo primero esta en blogger yo ya me decepcione de esa plataforma y con temática warez como anime o películas no va creo que una vez te cerraron la web de anime por Spam o algo así yo te aconsejaría cambiarte desde ya a Wordpress es mucho mejor en todos los aspectos

Estas en lo correcto amigo, pero por ahora no tengo el money para ganar hosting, de broma reuni para comprar dominio, vivire mientras tanto de backus y restaurar. Despues cuando tenga lo suficiente me migrare a Wordpress xDDD :encouragement:

Y cierto ya me cerraron el blog por SPAM pero me lo devolvieron gracias a Dios xDD.

yo tengo una pagina de eso mismo >.<
pero la tengo olvidada
esta bueno no vendes la plantilla ?

simplemente no me gusta, nada, cambiaría todo el diseño por algo más "light"