luismaster2009
Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Me gusta mucho amigo exitos!! 😛8:
Entre gustos y colores xDD, pero bueh. Gracias por tu comentario :encouragement:
Te puedo preguntar algo?, Porque solo naruto?, es un buen anime y todo lo demas, pero esta en sus finales y despues de que termine dudo que seguirían viendolo como pa recordar.
- - - Actualizado - - -
Deberas arreglar esto que te dejo, las imagenes estan estiradas y deformes...
las imagenes deberian ser cambiadas ya que no son de ese tamaño y por width y height puedes anchar la imagen pero eso lo hace la pagina muy rara :drunk:
Las imágenes están mal redimensionadas, además de que originalmente son más grandes de lo que las muestras, lo que conlleva a una carga más lenta.
<script src='../../feeds/posts/default/-/[B][I][U]Animes[/U][/I][/B]?max-results=4&amp;orderby=published&alt=json-in-script&callback=slider'/>
Hola amigos, bueno eso de lo que ustedes hablan no he podido hacer nada aun, eso se debe a que la plnatilla trajo un script automatico que trabaja con las etiquetas: ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:<script src='http://forobeta.com/../../feeds/posts/default/-/[B][I][U]Animes[/U][/I][/B]?max-results=4&orderby=published&alt=json-in-script&callback=slider'/>
Por lo menos en el Slider y en las imagenes de abajo de las que hablo el user de arriba [MENTION=17622]AYLC[/MENTION], el script lo que hace es poner la primera imagen que este en la entrada y las que sale hay es la primera imagen de cada entrada (obviamente)
Si por lo menos hago una imagen mas peque como para que se vea mejor en los Cuadritos de abajo en el Slider se verian totalmente distorsionadas.
Por eso opte porque se vieran mejor en el Slider y en el cuadrito de abajo si vieran asi como estan. Por eso es que no hago lo que ustedes me dicen xD. :encouragement:
Gracias por sus muy buenos comentarios amigos :encouragement: :encouragement: Saludos