Critica mi web de Anime ¡CON TODO!

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho amigo exitos!! 😛8:

Pero naruto ya se va a acabar xD

En cuanto a la web está muy buena, carga bastante rápido. El problema en los mangas es que la zona es muy reducida y no se podrán apreciar.

Sin palabras bonita página 😉

arg... la publiciad man, es un poco invasiva :ambivalence:
lo demás se ve bien 🙂

La verdad es muy buena tu web. sobre las preguntas que te surgen:

- La velocidad de carga es muy rápida, me carga como en 3 segundos aproximadamente.
- La publicidad esta algo saturada, yo tengo la idea de que con pocos anuncios pero bien ubicados se puede sacar mucho dinero, aparte de que no ahuyentas a tus visitantes. (Aunque claro cuando una web tiene buen contenido eso no importa tanto. :witless: , como la web que nos comentas)
- Lo del Javascript es mejor ponerlo en la plantilla.
- Se ve bien la caja de comentarios de Facebook. :encouragement:

Felicidades, de verdad muy buena web! :welcoming:

Te puedo preguntar algo?, Porque solo naruto?, es un buen anime y todo lo demas, pero esta en sus finales y despues de que termine dudo que seguirían viendolo como pa recordar.
Entre gustos y colores xDD, pero bueh. Gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Deberas arreglar esto que te dejo, las imagenes estan estiradas y deformes...

2.webp

Bueno pues me cargo super rápido, en 1seg en mi inter de 4mb, y en la home la publicidad está normal pero cuando entré a uno de los links de manga creo, me saltaron 2 ventanas, el avast me dió mensaje de virus y pues eso me pareció un poco molesto 😱nthego:

A mi me cargo rapido, la popud es un poco molesto y el diseño esta bien.

las imagenes deberian ser cambiadas ya que no son de ese tamaño y por width y height puedes anchar la imagen pero eso lo hace la pagina muy rara :drunk:

Última edición:
Las imágenes están mal redimensionadas, además de que originalmente son más grandes de lo que las muestras, lo que conlleva a una carga más lenta.

Te puedo preguntar algo?, Porque solo naruto?, es un buen anime y todo lo demas, pero esta en sus finales y despues de que termine dudo que seguirían viendolo como pa recordar.

- - - Actualizado - - -

Deberas arreglar esto que te dejo, las imagenes estan estiradas y deformes...

las imagenes deberian ser cambiadas ya que no son de ese tamaño y por width y height puedes anchar la imagen pero eso lo hace la pagina muy rara :drunk:

Las imágenes están mal redimensionadas, además de que originalmente son más grandes de lo que las muestras, lo que conlleva a una carga más lenta.

Hola amigos, bueno eso de lo que ustedes hablan no he podido hacer nada aun, eso se debe a que la plnatilla trajo un script automatico que trabaja con las etiquetas: ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  <script src='../../feeds/posts/default/-/[B][I][U]Animes[/U][/I][/B]?max-results=4&amp;amp;orderby=published&amp;alt=json-in-script&amp;callback=slider'/>

Por lo menos en el Slider y en las imagenes de abajo de las que hablo el user de arriba [MENTION=17622]AYLC[/MENTION], el script lo que hace es poner la primera imagen que este en la entrada y las que sale hay es la primera imagen de cada entrada (obviamente)

Si por lo menos hago una imagen mas peque como para que se vea mejor en los Cuadritos de abajo en el Slider se verian totalmente distorsionadas.

Por eso opte porque se vieran mejor en el Slider y en el cuadrito de abajo si vieran asi como estan. Por eso es que no hago lo que ustedes me dicen xD. :encouragement:

Gracias por sus muy buenos comentarios amigos :encouragement: :encouragement: Saludos

Yo uso ese scrip pero encontre la forma de que cuando alargues o achiques la imagen no salga como pantallaso, tienes que añadir otros códigos que reformen eso, investiga mas men, eso si se puede arreglar, busca mas info en inter porque aqui no creo que te digan nada, o tendras que esperar tiempo a que un alma de buen corazón te ayude..., suerte :encouragement:

Hola amigos, bueno eso de lo que ustedes hablan no he podido hacer nada aun, eso se debe a que la plnatilla trajo un script automatico que trabaja con las etiquetas: ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  <script src='http://forobeta.com/../../feeds/posts/default/-/[B][I][U]Animes[/U][/I][/B]?max-results=4&amp;orderby=published&alt=json-in-script&callback=slider'/>

Por lo menos en el Slider y en las imagenes de abajo de las que hablo el user de arriba [MENTION=17622]AYLC[/MENTION], el script lo que hace es poner la primera imagen que este en la entrada y las que sale hay es la primera imagen de cada entrada (obviamente)

Si por lo menos hago una imagen mas peque como para que se vea mejor en los Cuadritos de abajo en el Slider se verian totalmente distorsionadas.

Por eso opte porque se vieran mejor en el Slider y en el cuadrito de abajo si vieran asi como estan. Por eso es que no hago lo que ustedes me dicen xD. :encouragement:

Gracias por sus muy buenos comentarios amigos :encouragement: :encouragement: Saludos

Carga rápido, me gusta, me llevo un par de mangas 😎