Critica mi Web de Descargas Mp3

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se bastante bien... En cuanto a que cambiar, yo diría que el logo (No tanto, pero algo no calza), los iconos sociales yo creo que deberían ser cuadrados... Y el "Me gusta" de facebook no se ve completo; Son detalles obviamente porque a simple vista en si la web esta bastante bien y bonita para otras webs famosas que e visto por ahi :encouragement: SUerte con tu web amigo, Va bastante bien encaminada :encouragement:

Esta bien, solo que ami me gustaría que subieras mas cancines.🙂🙂

Está muy bien, todo funciona correctamente y con rápida respuesta, pero opino que algo mas de color le vendría mejor y ese estilo de cosas, pero vas genial! :greedy_dollars:

Esta bien, solo que ami me gustaría que subieras mas cancines.🙂🙂

Existen todas no solo las que salen :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se bastante bien... En cuanto a que cambiar, yo diría que el logo (No tanto, pero algo no calza), los iconos sociales yo creo que deberían ser cuadrados... Y el "Me gusta" de facebook no se ve completo; Son detalles obviamente porque a simple vista en si la web esta bastante bien y bonita para otras webs famosas que e visto por ahi :encouragement: SUerte con tu web amigo, Va bastante bien encaminada :encouragement:

Gracias por tu critica constructiva ya me pondre a ello tienes razon :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Está muy bien, todo funciona correctamente y con rápida respuesta, pero opino que algo mas de color le vendría mejor y ese estilo de cosas, pero vas genial! :greedy_dollars:

Ya lo revisare bien, gracias por tu critica se agradece :encouragement:

Usa la api de soundcloud no?

Bueno pense que solo eran esas una disculpa pero sie sta bien tu web ¿Que plataforma es Blogger, WP?

Está muy bueno el diseño y que cuando clickeas en algún lugar sigue sonando la música... me gusta.... lo interesante es que no haya copyright

esta muy bien diseñado me gusta

Buenas compañero. He estado probando tu web, y me ha parecido muy buena, algunos detalles que te han comentado como lo del Facebook por ejemplo, pero bien. Si he detectado que he ido a descargar una canción y me ha salido un error, no sé si es normal. ^^

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] ¿Tienes algo que ver como thedaniex, piratamundo? Recuerdo haber visto tu nickname en algún lado. Buen sitio, más canciones 😛irate:

Buenas compañero. He estado probando tu web, y me ha parecido muy buena, algunos detalles que te han comentado como lo del Facebook por ejemplo, pero bien. Si he detectado que he ido a descargar una canción y me ha salido un error, no sé si es normal. ^^

Gracias por avisarme :encouragement:

Muy buena pagina. tiene un diseño algo fresco, muy llamativo, me gusta, solo el logo es algo pequeño, pero en lo demas muy bien, felicidades.

Ya lo corregi, puedes probarlo?

:fatigue:

pero no se si sea yo pero la primera cancion que escuche eran editadas y la segunda tambien:fatigue:

me gusta estan mis rappers favoritos :encouragement:

Atrás