Critica mi web de ganar seguidores en las redes sociales

• Autor Autor drop4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varias cositas que he visto:

1.- El slider va muy rapido, con tanto texto no da tiempo a leerlo.
2.- En la tienda, cuando accedes a las secciones, me salta el error de "La conexión no es privada"
3.- Esto ya es de diseño: Añadiria fotos y infografias, hay mucho texto bajo mi punto de vista.

Un saludo!

Varias sugerencias de diseño, tanto como diseñador como frontender (algunas un poco chorras pero nunca está de más tenerlas en cuenta)

1. Tanto los logos de social media del header como el botón de Google Translate los quitaría de ahí y en todo caso los pondría en un pre-header de un color oscuro encima del principal.
2. Los botones de Login y Sign Up del header los alinearía a la derecha, los haría de igual tamaño y en el caso de querer destacar el de Sign Up haría que Login fuese un enlace simple.
3. Las animaciones pueden resultar algo agresivas, recomendaría usar animaciones de introducción mucho más suaves y sutiles.
4. Los botones de la sección debajo del slider son de ancho fijo. Hazlos de ancho automático, o el texto se verá cortado.
5. En la sección de "what we offer" alinearía los títulos a la izquierda para que quedasen junto con los iconos.

En general intentaría diseñar un UI kit o un sistema de diseño con elementos que concordasen con los demás. Con el tema de los colores suelo pelearme bastante, y hay dos opciones:
  • Escoger un máximo de 4 colores para la paleta completa + blanco puro + dos tonalidades de gris oscuro o comodín de negro.
  • Escoger tonalidades de gris oscuro, blanco y un único color corporativo que pueda servirte (como hice yo en este ejemplo: https://cl.ly/1e0z3u280O0l). Es mucho más fácil de combinar y no te comes mucho el coco.

Un saludo!

Genial! muchas gracias a los 2 por contestar, no tengo mucha idea de diseño y de ahi mi mala estructura, de verdad mil gracias, me ayudais mas de lo que creeis 🙂 🙂
Ahora mismo me voy a poner a aplicar los cambios, mil gracias!!

Atrás