Critica mi web de mineria

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas llevo trabajando hace aproximadamente 1mes o mas dias en un proyecto de mineria mediate GPU y CPU.

una forma muy sencilla de mineria para los usuarios que no tienen acceso o el suficiente dinero para costear equipos costosos el hecho es que hoy termine de editarlo y dejarlo mas o menos como yo lo queria , quisiera que me dieran algunas criticas o ideas constructivas hacia el sitio

bien el sitio funciona de la siguiente manera primeramente para poder hacer uso de ella deben tener vinculada sus wallets a Faucethub una vez de eso se puede trabajar sin problemas

aqui el sitioo https://dogecoin.press/
si no tienne una wallet en fhub pueden utlizar esta DPPT6qhm2CUgyo9vBaMZ59bktrJNncQ3q5

una vez ingresen a ella pueden ver que tiene una interfase muy sencilla de utilizar , lo que intento buscar es , es suficiente con la interface que tiene el sitio para que los usuarios se adapten a ella o haria falto agregar algo mas ?

Última edición:
Tiene lindo diseño y carga rápido, no me gusta mucho el logo pero lo demás se ve muy bien, para llevar usuarios a ese sitio una campaña en FB Ads te ira bien.

Saludos y suerte.

El diseño es bastante claro, me gusta mucho

Se ve muy bien rapido falta un poco de diseño para darle la parte coorporativa

Es un un proyecto bueno tiene buena lindo diseño simple y facil de usar en mi opinion este tipo de paginas ya paso de moda la mayoria suelen llamarses minerias pero son autosurf y pagan muy poco ademas que el uso de recursos es demasiado si superas la cuota de paga por minimo seria una excelente pagina siempre y cuando pague puntual y no sea scam

No esta mal, le falta más resolución al banner azul que se ve algo pixelado

Creo que hace falta optimizar algunas cosas para que sea mas rápida, pero va bien.

[MENTION=199863]SergioArias[/MENTION] pagaremos puntales ya que , el pago se emiten al instante después de Aver llegado al mínimo de retiro , este sitio está pensando en gente que utiliza VPS puede utilizarlos para sacarle algún provecho
[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] claro que sí eso se irá agregando al tiempo [MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION] revisaré ese pequeño detalle gracias por la observación. [MENTION=199999]karrpo1[/MENTION] gracias compañero

[MENTION=199863]SergioArias[/MENTION] pagaremos puntales ya que , el pago se emiten al instante después de Aver llegado al mínimo de retiro , este sitio está pensando en gente que utiliza VPS puede utilizarlos para sacarle algún provecho
[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] claro que sí eso se irá agregando al tiempo [MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION] revisaré ese pequeño detalle gracias por la observación. [MENTION=199999]karrpo1[/MENTION] gracias compañero

El problema es la cuota por minuto si es muy baja no llamara la atencion yo utilizo vps y muchas autosurf y creeme que en ninguna le saco provecho en mineria GPU y CPU por que es una miseria. Te recomendaria implementar el sistema autosurf ese si lleva buenos ingresos.

Esta muy buena! :encouragement::encouragement: exitos

Yo este tipo de webs le veo 0 potencial y a mi parecer algo inútil en el que invertir tiempo.

Por lo que veo usas webminepool.com entonces mi pregunta es ¿Porque coño voy a usar tu web cuando perfectamente puedo ir a la original?

El tema de minería se está como enfriando no?

cuando entro solo puedo ver una pagina de "Index of" totalmente en blanco, no se si no la sepa manipular, pero no veo nada mas...