Critica mi web de Minijuegos

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal amigos de forobeta les presento uno de mis proyectos.... nada mas y menos que de minijuegos....
Espero que les agrade y me den sus recomendaciones para mejorarla..... Saludos.

Nota: Necesito un logo... escucho ofertas por MP.:encouragement:

Última edición:
me gusto mucho tu web esta facil de navegar los adsense no molestan excelente:devilish:

esta bien tu web, pero creo que ya existe un minijuegos, no te vayan hacer problemas por usar su mismo nombre de dominio

Te quedó bien ! solamente falta un logo !

Me gusto, tiene buen diseño. Ahora lo más difícil, posicionarla! :devilish:

esta bien tu web, pero creo que ya existe un minijuegos, no te vayan hacer problemas por usar su mismo nombre de dominio

Estoy de acuerdo por no mencionar que los buscadores no son amigos de webs duplicadas. Aún así me gustó el diseño de la web, el logo (mejorable)

El dominio es estupendo, minijuegos no sé si es marca o genérico, como pisos.net por ejemplo... es un tema delicado, pero no creo que tengas problemas legales.

Eso sí, es un dominio estupendo para posicionarte por minijuegos, pero estupendo.

Edito: Buscad minijuegos en Google, veréis el .es el .com.es etc... es un genérico que aprovecha la popularidad del .com

me gusto mucho tu web esta facil de navegar los adsense no molestan excelente:devilish:

Busca un desafio que te agrade y completalo :encouragement:
Claro que sera un gran desafio! pero es un proyecto de años.... este que tengo aqui.
Gracias a todos por comentar 😀

Nota: Si conocen a alguien interesado en hacer logos.... no duden en mandarme un :listen: Saludos!

Hola, me gusto mucho tu pagina,me distraje con unos juegos 😀
Pásate por la mía: Enlace eliminado

muy bueno el sitio suerte con tu proyecto