Critica mi web de negocios

• Autor Autor maguinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maguinho

maguinho

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hoy vengo a pedir que critiquen mi web, toda sugerencia será bien recibida, muchas gracias, la web es:

Negocios desde casa

Un saludo a todos.

me parece bien, a mi gusto le faltarian algunas imagenes mas en algunos post, le pondria un favicon para que no salga el de blogger y mucho mas contenido, tambien un logoo cabecera con imagen llamativa relacionada a la tematica de tu blog

Comenzaría terminando por traducir la plantilla, diseñarle un logo y un favicon. Las etiquetas debajo del título tampoco me convencen mucho. Lo demás lo veo bien, sólo quedaría mandarle contenido. Saludos

Ya que tu pagina es "Negocios desde casa" te aconsejo que busques informacion mas detallada acerca de los negocios que puedes montar.

Por ejemplo, en uno de ellos estaba el de cuidador de perros. Informacion de tiendas donde comprar comida para los perros, como condicionar el lugar para cuidarlos, o las caracteristicas y la conducta de cada (o las mas importantes, tu decides) raza, seria una buena forma de agregarle contenido a la pagina.

En el de renta de habitacion: Las paginas en internet a las que uno se puede subscribir para darse a conocer y mejorar la clientela, los servicios extras que puedes como preparar desayuno, almuerzo; lavar la ropa; servicio de guia turistico; de taxi, etc.

Ese tipo de informacion sera la que mantendra a las personas en tu pagina y no en otra.

Saludos y que te sirva el consejo 🙂

tiene una apariencia un poco vieja

Está en pañales la página, le falta logotipo, favicon, contenido, que el menú funcione y traducción, por lo menos eso noté en un vistazo rápido.

Si vas a usar blogger, busca alguna plantilla bonita que le puedas incorporar. Aparte, debes invertir en un dominio, puedes conseguir en muy buen precio, preferiblemente que terminen en ".com".

También, debes buscar crear contenido en base a long tail no tan trabajadas, ya que este tema tiene bastante competencia y deberás buscar en que nicho puedes ingresar, ayudarte mediante las redes sociales te puede ser de mucha utilidad.

¡Exitos!

Igual la web es muy simple y le falta mucho desarrollo y contenido, debes de aclarar bien la tematica de la web y los temas que trataras, el theme esta bien pero personaliza más para que sea agradable

Creo que ya te lo han comentado, pero deberías centrar bien el tema sobre el que versa tu web. Crea buenos artículos sobre negocios desde casa que puedan ser interesantes. Es un tema muy competido, pero también tienes mucha información disponible que puedes usar para documentarte y crear un contenido único.

Hola amigo. Leí algunos artículos y están bien, pero...

Si haces una web de negocios, la misma debe ser totalmente profesional. Para eso, necesitas mínimo:

• Dominio propio
  • Hosting propio
  • Un theme profesional

Blogspot no va; hay hosting por un par de dólares al mes, donde puedes instalar Wordpress de forma gratuita.

También, el color verde de los enlaces lo cambiaría por uno violeta por ejemplo. Te recomiendo leer sobre psicología del color Psicologia del color: significado y curiosidades de los colores

Saludos y muchos éxitos.

No hay por donde cojerla... hazla de nuevo compañero.

Muy bueno el contenido, pero como que el titulo y el dominio no pegan, arregla eso y subis 10 puntos al toque

Atrás