Critica mi web de noticias, tecnología, celulares, tutoriales, consejos y sop tec PC

• Autor Autor rh0b3rt0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas madrugas jóvenes Latino-Americanos, en esta ocasión solo vengo a que me critiquen mi página web y que me puedan dar consejos para el mejoramiento, ya que estuve un tiempo off-online del internet hasta ahorita (hace 2 semanas) que estoy iniciando a publicar contenido en la web. Si son tan amable de ayudarme a mejorar se lo agradezco un saludo a todos.

La URL del blog: Adictivo Techno

No se si es por si navegador, pero el espaciado entre las 3 primeras noticias es diferente a las del resto. Es como si hay hubieras puesto los banner de adsense horizontales pero no se muestran.

El logo lo tienes que trabajar un poco mas.... es muy soso.

Luego dentro de las entradas, no me convence nada como dejas el titulo dentro de un recuadro negro... no acaba de gustarme como queda con el diseño.

Por lo demas el diseño esta perfecto !! Me gustan muchos los diseños basados en "tarjetas" como el de tu web. Yo ese diseño lo vengo usando desde hace tiempo cuando lo use para una APP de Android y vi que podia quedar bien si se exportaba a la web.

Un saludo

No se si es por si navegador, pero el espaciado entre las 3 primeras noticias es diferente a las del resto. Es como si hay hubieras puesto los banner de adsense horizontales pero no se muestran.

Luego dentro de las entradas, no me convence nada como dejas el titulo dentro de un recuadro negro... no acaba de gustarme como queda con el diseño.

Un saludo

Hola amigo, me puedes pasar una imagen de lo sucedido de los banner. Gracias.

Me gusta la theme :encouragement: La liberas?

Atrás