Critica mi web de ovnis y conspiraciones

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a tod@s,

Os dejo mi web para que la sometáis a vuestras críticas.

Enlace eliminado

Un saludo.

Se ve muy interesante tu web, para gente que le gusten estos temas como ami, pero yo le haria un cambio al diseño de la página, algo mas 2.0.

es mi opinion.:encouragement:

Un saludo

Se ve muy interesante tu web, para gente que le gusten estos temas como ami, pero yo le haria un cambio al diseño de la página, algo mas 2.0.

es mi opinion.:encouragement:

Un saludo

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué significa más 2.0?

Un saludo.

Me refiero a un diseño algo mas moderno, tu web parece como un poco antigua, es mi opinion..

Un saludo

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué significa más 2.0?

Un saludo.

lo veo mas interesante, pero como te dijeron pondria algo un poco mas moderno, lo veo un poco dificil de entender al inicio en cuanto a menus y eso 😉

te recomiendo un diseño mas simple, aunque parece que no estas usando un CMS sino html puro no? si deseas ganar visitas te recomiendo hay muchos grupos y fan pages en facebook de estos temas para darte a conocer y linkear tus artículos se directamente que hay mucha gente que le apasiona este tema y mucha gente mueve estos temas por facebook, hazte un fan page y publica enlaces a tus entradas en el. Saludos,

Gracias a todos. De verdad.

Me pondré al día con los conceptos 2.0, CMS y fanpage jeje.

Un saludo.

Con todo respeto, esta 'horrible' la plantilla que tienes, mejora el diseño totalmente.

me pare buena, pero si creo que la plantilla no se termina de adaptar, yo buscaria un poco mas..

Gracias de verdad. Indagaré para saber qué es una CMS y si puedo ponerla en PWG.

Un saludo.

si nunca has usado un CMS te va a resultar un poco dificil editar una plantilla, si sabes html basico y algo de jquery puedes hacer una plantilla bastante aceptable, supongo que los articulos los añades desde algun tipo de panel de control, por lo que algo de php tambien deberas de saber, si necesitas ayuda con la programacion yo podria ayudarte.

Un saludo

Creo que debes cambiar la presentación, es lo unico malo que veo, pero esta muy buena nuen trabajo:encouragement: