Critica mi web de peliculas online

• Autor Autor DESCMEGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DESCMEGA

DESCMEGA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, ya sé que de esta temática abundan las webs, pero, es lo que mejor sé hacer y ademas siempre quise tener una. Tengo una XXX, pero queria una de películas jaj. Bueno la web es muy nueva, antes de hacerla crecer quería saber sus opiniones y criticas con respecto a mi pagina. Muchas gracias 😉

CinemaHDD

PD: Busco un colaborador para la pagina. El que esté interesado me envía un mp

Ciertamente esta muy bien el theme :encouragement:.

Pero el problema que veo en todo los sitio de películas , es lo lento de los servidores (openload , ok etc.).
o que simplemente no hay pelicula , solo la info con en tu caso😎:encouragement:

Me gusto el diseño, me cargo rápido mucho más que otras paginas.. :encouragement:

PREGUNTA!
¿Tiene publicidad? :distant:

Ciertamente esta muy bien el theme :encouragement:.

Pero el problema que veo en todo los sitio de películas , es lo lento de los servidores (openload , ok etc.).
o que simplemente no hay pelicula , solo la info con en tu caso😎:encouragement:

Ciertamente tienes razón, los servidores algunas veces son muy lentos, pero por ahora no tengo otra alternativa. Las peliuculas que contienen solo información es porque todavía no se estrenaron o no conseguí los links. Muchas gracias por pasarte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gusto el diseño, me cargo rápido mucho más que otras paginas.. :encouragement:

PREGUNTA!
¿Tiene publicidad? :distant:

Gracias amigo- No, no tiene publicidad, nada de nada, igual algunos usuarios me recomendaron que le ponga, quizás más adelante lo haga :encouragement:

Última edición:
Está buena, aunque yo pondría la lista por letra arriba, abajo no cuadra, se ve medio raro, del resto bien :encouragement:

Está buena, aunque yo pondría la lista por letra arriba, abajo no cuadra, se ve medio raro, del resto bien :encouragement:

Que tal ahora? A mi me gustó así que lo dejaré así. Gracias :encouragement:

Esta bien tu website amigo, el inconveniente más grande que tiene es "openload" otras webs más populares ofrecen mejores servidores... Se que estas empezando, pero intenta solucionar eso lo más pronto posible, para que escale en esta parte tan competitiva como lo es el warez. Un saludo y Animo!

Esta bien tu website amigo, el inconveniente más grande que tiene es "openload" otras webs más populares ofrecen mejores servidores... Se que estas empezando, pero intenta solucionar eso lo más pronto posible, para que escale en esta parte tan competitiva como lo es el warez. Un saludo y Animo!

Si amigo, lo sé, pero por ahora solo puedo usar openload. Que servidor me recomendarías?

Si amigo, lo sé, pero por ahora solo puedo usar openload. Que servidor me recomendarías?

Por lo menos el que yo uso en mi web, es google drive, con un reproductor personalizado mi sitio es (xxx), y va al 100%. Intenta probarlo a ver que tal te parece.

Por lo menos el que yo uso en mi web, es google drive, con un reproductor personalizado mi sitio es (xxx), y va al 100%. Intenta probarlo a ver que tal te parece.

No tendré problemas con google por lo del warez?

mano, esta muy bien todo y el diseño, pero ese diseño ya esta como que empezándose a putear mucho :/ pero fuera de todo eso felicidades. aveces uno busca algo distinto. has la diferencia 😉 es solo un consejo.

mano, esta muy bien todo y el diseño, pero ese diseño ya esta como que empezándose a putear mucho :/ pero fuera de todo eso felicidades. aveces uno busca algo distinto. has la diferencia 😉 es solo un consejo.

Si, pero para tener algo diferente tendría que hacer un theme desde cero, ya que son pocos y conocidos los gratis o premium que hay por la red. Igual, más adelante le pagaré a alguien para que lo haga jaja, saludos :encouragement:

No tendré problemas con google por lo del warez?

Hasta la fecha no ha habido problemas, claro tienes que tener un reproductor personalizado para evitar que sepan donde alojas tus videos y asi evitar que los links mueran.

bonita web amigo, sencilla y limpia

Hasta la fecha no ha habido problemas, claro tienes que tener un reproductor personalizado para evitar que sepan donde alojas tus videos y asi evitar que los links mueran.

como haces para ocultar los links?

deberias tener algo que te identifique,,,, he visto muchos similares, por cantidad, slaudos,.

deberias tener algo que te identifique,,,, he visto muchos similares, por cantidad, slaudos,.

Si lo sé, más adelante voy a tener theme propio :encouragement: