Critica mi web de peliculas

• Autor Autor JMkase2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMkase2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos recien acabo de iniciar mi proyecto de peliculas espero sus criticas yo se que me falta mas contenido espero algunos consejos para posicionar mi web
Cinez | Estrenos de cine, peliculas y trailers
Tambien ando en busca de un socio si le interesa a alguien :greedy_dollars:

Muy buena tu pagina para que tengas poco contenido, el contenido que tienes esta excelente voy a seguir tu web saludos! 😛8:

esta bonita, debes optimizar la carga de la pagina
saludos

Me gusta: tiene nombre corto el dominio, diseño natural
No me gusta: que abajo diga cuántas pelis hay,
Preferible mejorar: los colores, el logo

Saludos!

buen theme, bueno es el que trae por defecto ^^
tendre que buscar ese theme en mi pc... :fatigue:
montare uno tambien, haber que tanta suerte me trae...

te recomiendo quitar adsense, no lo pierdas asi de rapido 😱

En general està buena, lo malo es que apenas entràs te impacta todo lo que hay. Menos es màs:encouragement:

[MENTION=80089]JMkase2014[/MENTION] no se puede poner adsense en webs warez :distant:

Se ve bastante bien, exitos con ella.

Está muy bonita la página. Si le metes garra y sigues subiendo películas seguro tendrás éxito.
En cuanto a monetizar no te recomiendo hacerlo hasta que tengas unas 1000 visitas diarias aproximadamente.
Ya que mientras menos publicidad "molesta" al principio más afianzas a los usuarios.

Saludos :encouragement::encouragement:
Mucha Suerte.

Buena pagina, me cargo bien, el dise;o esta excelente, solo que hace falta mas contenido, o al menos solo vi unas cuentas, :encouragement:

es bonita man.. pero tarda un poco en cargar.

Muy buena. Me gustó. Voy a buscar si hay alguna épica. Por cierto, ¿tienes Ironclad 2 o conocida como Templario 2? ¿Tienes planes de subirla?

Muy buena. Me gustó. Voy a buscar si hay alguna épica. Por cierto, ¿tienes Ironclad 2 o conocida como Templario 2? ¿Tienes planes de subirla?

Ya amigo en unas horas las subire

- - - Actualizado - - -

Ya amigo en unas horas las subire

Ya vi que subiste Ironclad 2. Ya la estaré bajando próximamente. Gracias. :encouragement:

Es como las otras 37462736 más que hay por internet..

Pero no sé se vas a poder posicionarla, ya qui todo el contenido es duplicado en muchs sitios

no veo los trailers😱nthego:

Esta muy bonita y agradable a la vista lo que no me gusto es que debajo dice el numero de películas si tienes pocas es mejor que no sepan los visitantes cuando tengas mas de 1000 si es bueno que lo sepan.:encouragement: