Critica mi web de películas

elChapo Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Hola a tod@s!

Seria un placer escuchar vuestras opiniones, recomendaciones y posibles bugs de nuestro motor de búsqueda de películas, series, documentales, canales de TV, directo y xxx.
Actualmente, estamos en la versión beta pero ya pronto publicaremos la versión 1.0 definitiva (sus opiniones son de vital importancia).

la pagina es Ver Películas Online

v2o-screen.jpg

ayuda-critica-trailer.jpg


Gracias a las respuestas de algunos de ustedes se levanto una duda:

El tema de la publicidad es un quebradero de cabeza para nosotros y para muxos de ustedes me imagino. Uno se pregunta: Existe publicidad que no sea molesta? Como hacer de nuestro esfuerzo algo minimamente rentable siendo gratuito para el visitante? Como sabrán solo dando un paseo por el foro de Monetización en este mismo foro, la cosa no esta para tirar coetes. Lo que si que teníamos claro desde un principio era de no tener ninguna publicidad en la interfaz gráfica, ni botones de descarga fake, ni banners flotantes, en resumen: quedaron los acortadores (que pagan sin que nadie haga clic en nada... porque nadie va a clicar en nada hehe) y quizas los popunders. Osea solo publicidad entre vi2eo y el vídeo. Otra idea que ha surgido ha sido crear un sistema de ganar tipo 50 créditos después de hacer una acción CPA y después tendrías acceso a 50 videos sin publicidad. Que opinan de esta idea? Que recomendarían con el tema de la publicidad en este proyecto?

Muchas gracias por su tiempo! :)
 

Adjuntos

  • ads_1.jpg
    ads_1.jpg
    47,7 KB · Visitas: 166
Última edición:

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Ahí te dejo mi opinión:

pantallazo.jpg


Por supuesto intenté acceder a la versión no segura del sitio pero no hubo forma, debes tenerlo redireccionado y no se puede acceder al sitio sólo con http.
 
Última edición:

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dar una ojeada :)
el sitio esta pensado para acceder en https (SSL) :)
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Creo que deberías cambiar de diseño web. La webs de películas tienen todo su catálogo a disposición del visitante a primera vista y no una pregunta "¿qué quieres ver hoy?" Así, se te pueden escapar algunos visitantes.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Muy buena tu pagina, pero no hagas spam en mis videos de youtube :ambivalence:
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Muchas gracias por tu opinión [MENTION=113262]courvalant[/MENTION] la verdad no queríamos hacer otra pagina igual a todas, pero estudiaremos todos los feedbacks.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.488

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
concuerdo con courvalant, el diseño es innovador pero se me hace algo dificil acostumbrarme, encontrar los links y asi, seria mas comodo para algunos los clasicos como podria ser grifus, pero bueno, tu debes de tener la visión del proyecto, solo te queria dejar una opinión por aqui
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
:rolleyes: que vergüenza hehehe... Disculpa, esta difícil difundirse
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dar una ojeada :)
el sitio esta pensado para acceder en https (SSL) :)

Personalmente te aconsejaría que revisaras o reinstalaras el certificado SSL. Es una pena que parte de tus usuarios encuentren tu sitio inaccesible como me ha pasado a mi o incluso que vean el dichoso cartelito de cifrado obsoleto y cosas de esas pues genera desconfianza, máxime en un sitio de descargas.

A mi me pasaba esto cada dos por tres cuando utilizaba los certificados de GEO Trust ( los que instala 1and1 por ejemplo), con Firefox no había pega pero desde Chrome daban muchísimos problemas. Normalmente para solucionarlo bastaba con reinstalar de nuevo el certificado.
Por si te sirve de algo te diré que en los últimos sitios que he puesto en marcha he instalado el certificado de Comodo ( el más barato, Positive SSL / $5 al año) y cero problemas con este tipo de cosas.
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] [MENTION=150907]The Stron[/MENTION] gracias por sus opiniones :)
 

solarte23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
2
Demora en cargar pagina web

Al ingresar se demoro en ingresar a tu sitio web.
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
[MENTION=43537]piano[/MENTION] Muchas gracias por tu feedback! La verdad nadie nos había señalado antes ese problema. Intentaremos resolverlo :)

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156953]solarte23[/MENTION] gracias:)
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.488
[MENTION=42820]Vittey[/MENTION][/MENTION] gracias por sus opiniones :)

cuando la tengas la v2, dejame una copia de la v1 :welcoming:

Ha una cosa, para que 2 menus? con 1 basta :)
 
Última edición:

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] hehehe! El menú de la derecha es solo de herramientas y el de la izquierda es el menú completo con demás configuraciones. La verdad no era imprescindible pero nos gusto así :)
 

Damiancrk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
471
En firefox cuando clickeas "Play" se intenta abrir una nueva pestaña pero se cierra automáticamente.
 

Jorge Pesci

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
149
Como usuario pensaría: Que al inicio se ve muy pobre, y tanto blanco al menos para mi, es molesto, ya viendo tu selección de películas no está nada mal, solo la barra de desplazamiento vertical la encuentro muy pequeña, apenas se ve, y tu barra de búsqueda, no se pero no tiene botón de "buscar" tengo que clickear enter al terminar de escribir, recuerda que hay cada despistado que no sabrá buscar bien o que hacer para que la web "busque", y creo que la barra de búsqueda debería estar mas llamativa y mas visual, porque.... al fin y al cabo ese es el objetivo no? Buscar películas, series etc. Un saludo.
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
[MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION] gracias por la observación. Puede ser debido a algún AdBlocker? Ya que los enlaces están protegido con acortadores.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=124755]Jorge Pesci[/MENTION] gracias por tu observación. Lo tendremos en cuenta :)
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
[MENTION=3687]ncboou[/MENTION] gracias!! Apreciamos tu buen gusto hehe :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba