Critica mi web de Peliculas

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas he estado modificando un theme para peliculas y por fin lo he conseguido aqui esta mi web http://cinecanal.org/ Critiquenla a ver en que la puedo mejorar, no hay tanto contenido porque fue ahora que empece a subir peliculas

Está bastante bien, me gustó. :encouragement:

Te recomiendo que subas películas al azar, no saques de cierta web con su misma secuencia 😛irate: JAJAJA

Me gustó el dominio, ¿cómo lo conseguiste?
Cólocale SSL.
Sobre el contenido no opino, no tengo nada contra el warez pero con ese dominio haría algo más "legal" para aprovecharlo mejor.

Me gustó su estilo, diseño y hasta el nombre aunque no sea original. No la tienes monetizada? Qué empresa piensas usar para monetizarla si lo harás?

Me gustó su estilo, diseño y hasta el nombre aunque no sea original. No la tienes monetizada? Qué empresa piensas usar para monetizarla si lo harás?

Pienso usar un banner de adbooth para cpa y alguna publicidad cpm. Gracias por tu observación me alegro que te haya gustado

- - - Actualizado - - -

Me gustó el dominio, ¿cómo lo conseguiste?
Cólocale SSL.
Sobre el contenido no opino, no tengo nada contra el warez pero con ese dominio haría algo más "legal" para aprovecharlo mejor.

no sabia que nombre buscarle asi que en la tv vi el canal vi el dominio libre y dije por que no ajaja le queda bien para warez

Mucho ojo con el dominio, que la empresa si se da cuenta te lo puede quitar 😕

La web la veo prolija, hay detalles como los footer, la grafica del idioma español (que es la bandera de italia XDDDDD) y tonterías mias. Lo que sí, añadele SSL.

Se ve bien y carga rapido. No uses popunders ni nada de eso, monetiza como decis vos, con banners :encouragement:

Muchos exitos con tu web.

Mucho ojo con el dominio, que la empresa si se da cuenta te lo puede quitar 😕

La web la veo prolija, hay detalles como los footer, la grafica del idioma español (que es la bandera de italia XDDDDD) y tonterías mias. Lo que sí, añadele SSL.

Se ve bien y carga rapido. No uses popunders ni nada de eso, monetiza como decis vos, con banners :encouragement:

Muchos exitos con tu web.

jajjaja gracias por la observacion de la banderita de latino ni me habia fijado bien la tome de cliver y la subi a la mia jaaja
y por lo del dominio espero que no se den cuenta y me lo quiten me gusta este nombre

jajjaja gracias por la observacion de la banderita de latino ni me habia fijado bien la tome de cliver y la subi a la mia jaaja
y por lo del dominio espero que no se den cuenta y me lo quiten me gusta este nombre

No te lo pueden quitar porque es un genérico, de hecho ni siquiera tienen el .com activo o el .net, por eso me extrañó que estuviese disponible y lo consiguieras tan fácil.
Solo puedes tener problemas por el warez pero esa es tú decisión.

No te lo pueden quitar porque es un genérico, de hecho ni siquiera tienen el .com activo o el .net, por eso me extrañó que estuviese disponible y lo consiguieras tan fácil.

Para una web warez tener problemas legales debe ser muy grande, me da gusto saber que no puedo perder el dominio

No es tan genérico en realidad. Es como que el registrara Disney Channel o MTV, Netflix, Google, Facebook. Cine Canal pertenece a FOX. Es una marca registrada internacionalmente 😛8: . Asi que para mi ya la cago empezando.

- - - Actualizado - - -

Para una web warez tener problemas legales debe ser muy grande, me da gusto saber que no puedo perder el dominio

No tanto camarada, Si registras un nombre con derechos de autor ya te jodiste empezando. Es como que registraras Netflix.org . Cuando ellos se den cuenta te quitan el dominio.

Diseño bastante limpio, me gusta.

La experiencia en móvil esta bastante bien, agradable y rápida.

Mucho éxito con tu nuevo proyecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Se ve bien, me gusta. pero falta el SSL.

esta cálida el tema y el dominio naww bien bien 🙂:encouragement:

se ve bonita :encouragement:
metele https con cloudflare y a llenarla de pelis
Suerte con el proyecto 😛8:

Atrás