Critica mi web de Pokémon

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos :encouragement:

Les presento mi web de Pokémon > Bienvenidos a Gimnasio Pokémon - Gimnasio Pokémon

me gustaría saber sus criticas (estoy consciente que necesito más contenido pero estoy trabajando en eso), quisiera saber sus opiniones sobre lo ya creado.

Esta linda, no me gusta el logo!

Los dibujos de Pokémon se siguen Produciendo, o como se diga o llame?

EXITOS! :encouragement::encouragement:

Puedes mejorar ese logo, cambiar esos colores a algo más vivo y el fono mmm peudes poner algo como los mosaico de robots ese estilo que mantiene pokeon tu entiendes. Suerte 😀

Creo que ese nombre en tu dominio es una marca registrada, por lo que creo vas a tener problemas. No estoy seguro pero creo que si

Me parece excelente yo también soy fiel seguidor de la saga colega! haha🙂 , solo te recomiendo no poner creepypastas, eso es de otro tópico, solo pon cosas sobre la historia, juegos y demás y te ira muy bien.

Me encato la web, aunque el logo se puede mejorar jeje (cuestion de gustos):encouragement:

Me encato la web, aunque el logo se puede mejorar jeje (cuestion de gustos):encouragement:

jajaja sinceramente no soy diseñador gráfico, ese logo fue un pequeño esfuerzo que hice pero soy pésimo en eso :ambivalence:

gracias por sus comentarios.

IJMR dijo:
Me parece excelente yo también soy fiel seguidor de la saga colega! haha , solo te recomiendo no poner creepypastas, eso es de otro tópico, solo pon cosas sobre la historia, juegos y demás y te ira muy bien.

jajaja gracias, una pregunta sobre eso de los creepypastas, he estado dudando si seguir o no, eso me dará problemas en el futuro o algo? es que veo muy pocas webs de Pokémon con ese tipo de contenido.

juancho259 dijo:
Creo que ese nombre en tu dominio es una marca registrada, por lo que creo vas a tener problemas. No estoy seguro pero creo que si.

Por que crees que es marca registrada 😵? no tuve problemas al comprarlo y me costo super barato a 1$ el dominio.

Pompinchu dijo:
Puedes mejorar ese logo, cambiar esos colores a algo más vivo y el fono mmm peudes poner algo como los mosaico de robots ese estilo que mantiene pokeon tu entiendes. Suerte

No soy diseñador gráfico es algo que me cuesta xD pero puse el logo con sus colores originales y creo que mareaba un poco ya que hacia que los ojos se fueran más al fondo que a el contenido.

Se ve bien :encouragement: opino lo mismo del logo se puede mejorar, después sería terminar de configurarle el footer.
Éxitos.

Yo digo mas que nada por la calidad, ya que el logo a mi me gusta aunque le meteria una poke-ball y a pikachu.
Sin dudarlo jeje

Yo digo mas que nada por la calidad, ya que el logo a mi me gusta aunque le meteria una poke-ball y a pikachu.
Sin dudarlo jeje

jajaja si aunque ese logo lo hice algo con apuros, creo que con un poco mas de dedicación (mi creatividad es mala pero tengo un poco la idea como cambiarlo, el problema es hacerlo jajaja xD)

¿Qué theme utilizas?

Newspaper 6 aunque lo he modificado un poco y tuve que deshacer unos cambios porque me dio problemas con el responsive, la web aun sigue en construcción. aunque no te niego que muchas veces me dan ganas de hacer todo yo mismo desde 0 sin usar wordpress ni nada pero eso tomaría mucho tiempo y se me pasa xD

Última edición:
[MENTION=141660]JancoBH[/MENTION] lo dije por que me gustó, lo implementare en una nueva web que tengo en mente.

[MENTION=141660]JancoBH[/MENTION] lo dije por que me gustó, lo implementare en una nueva web que tengo en mente.

tranquilo es muy bueno ese tema :encouragement:

A mi parecer solo debes evitar ese contenido, la gente va a ver webs de pokemon por diversion para estar feliz, no para ver cosas de terror haha, es mi opinion 🙂

como se llama ese tema, me parece muy bueno para una pagina de noticias

Concuerdo con los demás con respecto al logo, no tiene ese toque Pokemon, pero en lineas generales esta muy chevere la página :encouragement:

Concuerdo con los demás con respecto al logo, no tiene ese toque Pokemon, pero en lineas generales esta muy chevere la página :encouragement:

ya lo cambie xD gracias por tu comentario :encouragement:

Venía a criticar, pero me ha gustado! Mucha suerte! (Quizá el logo...)

Venía a criticar, pero me ha gustado! Mucha suerte! (Quizá el logo...)

jaja todo el mundo me critico el logo, pero al comienzo tenia otro mas feo, ahora lo cambie y no se que opinan :ambivalence: