critica mi web entra

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
aqui les dejo este nuevo blog que estoy haciendo es un blog para descargas de musicas

quiero que me digan que le falta

donde puedo conseguir recursos y cosas para ponerle etc

nota: no se rian del logo que lo hice en 1 minuto. :cool1:

espero sus comentarios

Toda la Musica esta aqui

Última edición:
Esta muy bueno che..
Ponele pilas que le veo futuro 😉
Exitos ^^

Te sugiero que no subas warez, quizas los de google te bajan del servicio, para incluir warez, busca un host que lo permita.
Por lo demás, diseño, header, contenido, el blog está aceptable, solo faltan visitas y, que saques ese chat que no queda con el diseño :S

Te sugiero que no subas warez, quizas los de google te bajan del servicio, para incluir warez, busca un host que lo permita.
Por lo demás, diseño, header, contenido, el blog está aceptable, solo faltan visitas y, que saques ese chat que no queda con el diseño :S

no estoy metiendo warez en blogger puro linkshare osea nada esta alojado en bogger ni las imagenes.

No muy buena plantilla y menos con ese rosa del chat. :afraid:

ya veo que el chat esta malo jeje pronto lo cambio.

sobre la plantilla esa es la que tengo y me gusto

Decia Critica mi web el título ???
Ok entonces acepte la crítica y agradezca cuando alguien se tome un minuto de su vida para decirte algo.

De acuerdo con el que dijo algo sobre la plantilla, está muy cargada.
Aparte que estas en blogger, y eso te acarrearia problemas con google en el caso que los de Mountain View se dignen a pasar por tu blog.

Tu blog riene problemas ,bueno de Google Chrome me dice que.

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de iniciomusical.blogspot.com contiene elementos del sitio Free Download BR - Filmes, Jogos, Musicas, Programas, Dicas e muito mais!! TUDO GRÁTIS, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de Free Download BR - Filmes, Jogos, Musicas, Programas, Dicas e muito mais!! TUDO GRÁTIS.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

Urgente Urgente 😛 jajaja no ya enserio, porfavor cambia ese header, es lo unico malo que le veo en mi opinion, hace que el theme se vea muy feo, lo podrias dedicar unos 10min 😛 no te creas... con el contenido mmm no me gusta mucho ese tipo de musica pero esta bien aun asi, saludos y suerte

ya le e cambiado el template amigos

Yo no me rei, lo que pasa es que soy pesimo diseñando, tu blog esta muy oscuro,, y deberias comprimir las imagenes con jpg para que duren menos cargando.