Critica mi web hentai

• Autor Autor juliusms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliusms

juliusms

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, un amigo me recomendo hacer una web hentai ya que el trafico llegaba como por arte de magia una vez ponga mucho contenido y indexe la web en google y hacerle un buen seo.

Soy muy novato en esto de generar trafico y hacer SEO, pero estoy haciendo mi intento y hoy 24-07-2014 el segundo dia de haber creado la pagina ya contiene 100 visitas diarias.

He instalado varios plugins como yoast seo y wp super cache.

Estoy utilizando categorias para separar las imagenes y etiquetas para identificar a los personajes de la imagen.

Hago una entrada por imagen, esta contiene solo la imagen nadamas, no se si esto afecte al seo.

y pues sin mas que decir aca les dejo la url para que me ayuden con criticas, se los agradeceria muchisimo, no se si he hecho todo bien o hice algo mal, asi que si notan algo tambien se los agradeceria mucho. Gracias.

Envio url por MP​

No creo que alguien solicite la url :neglected: mejor ponla 😛8:

Manda la url, y te digo que tal :encouragement:

que es hentai? alguien puede explicarme? 😱

guiño guiño 😉

Peiría la url pero aquí está mi hermana de 10 años 😕

Url enviados xD

Esta bastante simple, me agrada el diseño, lo que te podria criticar es el menu de categoria no se ve bien, sale raro, arreglalo o cámbialo, por lo demas esta bien :encouragement:

Ahhh es que justamente lo estoy implementando xD

- - - Actualizado - - -

Buenas noches me fui a dormir

Que es hentai? :dontknow:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:devilish::devilish:

No hay videos

lo malo del hentai es que los japoneses son mas pervertidos que todos los demas CONTIENENTES juntos , hay muchas tematicas que causan espanto como cuando salen pulpos o criaturas raras ,pero tiene su publico no lo niego pero prefiero trabajar con contenido humano XD

Si tiene Bible Black entonces sí puede llamarse "página de hentai" 😀

Pasa URL para opinar.

Jajaja en un futuro agregare imagenes de eso xD!!, ahora solo procuro llenarla de contenido.

La web es solo para imagenes xD

Yo también pensé que era de series jaja

De todos modos está muy buena, me gusta mucho el estilo y el fondo.

Jejejje, gracias por los buenos comentarios.

- - - Actualizado - - -

Que es preferible ? usar etiquetas con el nombre principal o usarlas con el nombre completo del personaje ? ejemplo Sakura o Sakura Haruno xD

- - - Actualizado - - -

He hecho algunos ajustes al theme, para los que ya habian criticado.

Para ahorrar espacio encuanto a la sidebar, las categorias la he metido en un cuadro con scrollbar usando overflow auto.

He instalado el plugin de page navi, me parece mucho mejor que el que tenia anteriormente...

He optimatizado un poco el css, ahora la pagina carga un poco mas rapido.

y hay 100 imagenes nuevas e.e xD