Crítica mi web, la presento

• Autor Autor ralf88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralf88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, presento mi web es de. La agencia de posicionamiento en Córdoba en la cual trabajo, podéis verla entrando en https://www.seocordoba.com/

Espero que os guste.

Gracias.

La verdad es que me gusta mucho. Considero que alguien que ofrece servicios web o dirigidos a ellas, su propia web tiene que tener una navegación cómoda y agradable, si no os toman por chapuzeros. Dirán: ¿Estos van a saber llevar mi web si no saben hacer ni la suya bien?

Pero, sin duda no es vuestro caso, es una web muy profesional. Me gusta mucho. Espero que os vaya (o te vaya) muy bien este negocio (o empresa o lo que sea XD).

Saludos

solo modificaría el footer ya que todo en el sitio es de una tonalidad oscura y al final blanco, es como salir del cine y ver el sol de frente 😎

Preciosa plantilla, éxitos!!!

solo modificaría el footer ya que todo en el sitio es de una tonalidad oscura y al final blanco, es como salir del cine y ver el sol de frente 😎
Igualmente de acuerdo

Crea una sección de trabajos hechos que demuestren vuestra valía.

super padre esa website, la verdad me encantaria tener algo similar, tienes a un equipo o solo un diseñador?

Como te mencionaron arriba, el footer se veria mejor con un tono 'azul' como el que tiene el resto del sitio.

Me parece bueno tu proyecto amigo! Saludos