L
lgc93
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, llevo ya cosa de un mes con mi primer proyecto online, un micronicho acerca de una planta medicinal. Espero poder monetizarlo con adsense aunque también he metido un enlace de afiliados de amazon. Todavía tengo muy poco tráfico y estoy aprendiendo como va esto del SEO. Al ser mi primera web me gustaría tener algo de feedback sobre el blog (apariencia, contenido etc). Espero comentarios constructivos, un saludo y gracias de antemano! :encouragement:
UPDATE: Muchas gracias por vuestros comentarios. Cambiaré el fondo a uno más discreto. Por lo visto no es buena idea publicar por aquí un micronicho por si me hacen más competencia, asi que he quitado el enlace a mi blog. En cuanto a la competencia utilicé la barra MOZ para ver el PA y DA de mis competidores y vi que no eran muy fuertes, pero voy a comprobarlo otra vez por si las moscas, quizás me convenga más buscar otro tema para la web. De nuevo, gracias por el feedback!
UPDATE: Muchas gracias por vuestros comentarios. Cambiaré el fondo a uno más discreto. Por lo visto no es buena idea publicar por aquí un micronicho por si me hacen más competencia, asi que he quitado el enlace a mi blog. En cuanto a la competencia utilicé la barra MOZ para ver el PA y DA de mis competidores y vi que no eran muy fuertes, pero voy a comprobarlo otra vez por si las moscas, quizás me convenga más buscar otro tema para la web. De nuevo, gracias por el feedback!
Última edición: