JancoBH
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo a mi me gusto, esta bien estructurado. Por cierto que theme usastes.
Lo unico que pienso que deberias de cambiarle es el color rojo es como muy fuerte, con bajarle un poquito a la intesidad estaria bien. Del resto super. :encouragement:
Gracias por tu mensaje, no use ningún theme, todo es 100% hecho por mi, lo del rojo si tambien creo que es muy fuerte de todas formas todo es como un esqueleto principal.
Hay algunos errores CSS en pantallas grandes y en la versión móvil cosas que se solapan no soy experto y no he usado angular de momento pero no es una web compleja a simple vista es necesario que todo este generado con JS? digo si desactivo el JS en tu pagina, no se ve nada... y el responsive tambien con js? no es mejor los media queries en CSS? texto blanco sobre fondo rojo, es muy bonito pero cansa, si tanto te gusta el rojo yo pondría un botón para cambiar a blanco como: Smashing Magazine — For Web Designers And Developers — Smashing Magazine o seguir con los tonos oscuros pero donde vaya texto mejor fondo blanco y cuando pongas codigo ahi si usar fondo oscuro que esta de moda como en: CSS-Tricks en fin... a nivel diseño es lo que veo :encouragement:
Wooow que bien amigo y con que herramienta trabajas, si se puede saber?.
Me parece que el esqueleto está muy bien, con un poco más de trabajo quedará excelente. En el mensaje principal no queda muy claro de qué se trata la web, te sugiero que lo pongas más explícito.
Me gusta como queda el contraste de colores, pero al intentar entrar con el móvil, me ha dado algunos problemas, se cortan títulos y parte del texto, quitandole profesionalidad 🙂
Saludos, gracias por tu mensaje, recuerda que escribí "Super Alpha" me itneresa saber más información sobre la idea que los detalles técnicos, mi interés es más enfocar un poco la idea