JancoBH
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo a mi me gusto, esta bien estructurado. Por cierto que theme usastes.
Lo unico que pienso que deberias de cambiarle es el color rojo es como muy fuerte, con bajarle un poquito a la intesidad estaria bien. Del resto super. :encouragement:
Gracias por tu mensaje, no use ningún theme, todo es 100% hecho por mi, lo del rojo si tambien creo que es muy fuerte de todas formas todo es como un esqueleto principal.
Hay algunos errores CSS en pantallas grandes y en la versión móvil cosas que se solapan no soy experto y no he usado angular de momento pero no es una web compleja a simple vista es necesario que todo este generado con JS? digo si desactivo el JS en tu pagina, no se ve nada... y el responsive tambien con js? no es mejor los media queries en CSS? texto blanco sobre fondo rojo, es muy bonito pero cansa, si tanto te gusta el rojo yo pondría un botón para cambiar a blanco como: Smashing Magazine — For Web Designers And Developers — Smashing Magazine o seguir con los tonos oscuros pero donde vaya texto mejor fondo blanco y cuando pongas codigo ahi si usar fondo oscuro que esta de moda como en: CSS-Tricks en fin... a nivel diseño es lo que veo :encouragement:
Wooow que bien amigo y con que herramienta trabajas, si se puede saber?.
Me parece que el esqueleto está muy bien, con un poco más de trabajo quedará excelente. En el mensaje principal no queda muy claro de qué se trata la web, te sugiero que lo pongas más explícito.
Me gusta como queda el contraste de colores, pero al intentar entrar con el móvil, me ha dado algunos problemas, se cortan títulos y parte del texto, quitandole profesionalidad 🙂
Saludos, gracias por tu mensaje, recuerda que escribí "Super Alpha" me itneresa saber más información sobre la idea que los detalles técnicos, mi interés es más enfocar un poco la idea
1. Estoy consciente de la solapación de la parte que tiene background un poco inclinado (no he hecho los media query con css en esa parte) y créeme que hacer los breakpoints solamente con CSS es hacer duplicado de código en muchos casos, de momento tiene 0 breakpoin con CSS porque no lo he hecho pero te aseguro que estarán porque son necesarios.
2. ¿Por qué se tendría que desactivar el JS? esto no le encuentro lógica y sí será todo con Javascript, ¿Por qué no? es un Stack Valido y en lo personal me parece mucho mejor y más veloz que PHP
3. Haré que el tema cambié de Dark a Light como un switch similar a Youtube ya que es fácil de hacer con el framework css de angular material (debí colocarlo antes de publicar porqué se que a muchos no les gusta el tema oscuro como a mi xD)
4. gracias por tomar tu tiempo en comentar :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Angular 6, Firebase, Angular Material (esto de momento, después tengo que implementar nuevas herramientas como Angular Universal y Redux por ejemplo)
Lo desactive por curiosidad ya que veía mucho js/css hay gente/dispositivos/navegadores que desactivan el JS es raro si pero existen y estoy de acuerdo en ignorar esta gente y dispositivos y mas en un proyecto donde no sera tu publico... pero si el 100% de tu web esta en js lo mejor es poner un mensaje al menos por accesibilidad no? <noscript>Your browser does not support JavaScript!</noscript>
Como aquí por ejemplo:
PageSpeed Insights
Seguro hay mas curiosos como yo que lo notan
Pero ese no es mi punto... mi punto es 1.18mb de js y 60k de CSS para lo que tienes no se... ok es alpha y crecera tu proyecto lo entiendo pero habrá que empezar por lo simple digo yo no?, en fin suerte :encouragement:
PD: Se me olvidaba sobre los breakpoints que dices... no hace falta si es mobile-first que es como todo debe ser ya, saludos criticas constructivas tómalo bien 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?