Critica mi Web: Saludavia.com

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2010
Saludos gente.

Hace poco hice un rediseño total de mi sitio utilizando una de las plantillas de Studiopress. Aunque me encuentro muy conforme con el resultado, me gustaría vuestra opinión. Tanto las críticas positivas como negativas serán bien recibidas.

El sitio web en cuestión es: Saludavia

Como incentivo, a la mejor crítica le regalaré un banner de 125x125 en el sidebar durante 6 meses (si le interesa, claro está)

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
El theme me gusta, pero la verdad es muy grande para mi gusto, me gustan las web que tienen el menú un poco más pequeño y que este pegado a la parte superior de la página, no me gustan los espacio. Otra crítica seria el ancho, muy ancho para mi gusto. 8:

Lo demás está muy bien, suerte.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Hola la tematica salud es muy amplia y si eres medio novato no vas a rankear ni a madres, deberias irte por algo mas especifico casi tu tematica lo veo como contenido general pero en salud

Haber si gano el banner

DavidAsk

Alfa
Desde
5 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que no me gusta de tu página es el footer y el header lo demás todo perfecto

dijonsv

Gamma
Desde
1 Ene 2014
Me gusta un diseño super limpio y amigables
me fascino el toque de raya negra q divide secciones y articulos

Imarlo

Beta
Desde
1 Jun 2014
Está muy bien la web, pero creo que se podría mejorar en cuanto a monetización via venta de productos de afiliados/propios o bien para que tengas más visitantes recurrentes.

Yo lo que haría es registrarme en aweber o algún software de envio de emails para ir consiguiendo emails. Si ofreces buen contenido no dudes que conseguiras bastantes emails. Con esos emails puedes ahcer lo siguiente:

1- Promocionas algún producto/servicio por el que te lleves una comisión o bien
2- Creas un producto servicio y lo mandas a tu lista como un libro para estar saludable, un ebook de consejos, etc. No lleva demasiado tiempo hacerlo y para saber qué hacer básate en los artículos de tu blog que tengan más visitas o más comentarios. SI ya tienes lista de emails, preguntales a ellos que buscan.

También una vez al mes puedes mandar un correo a tu lista con los mejores artículos escritos en el mes, de esta forma volverán visitas a tu web.

De esta forma rentabilizas de varias vias, por adsense, por marketing de afiliados y por ventas de tus propios productos.

Espero que te sirva

U

Usuario eliminado 27864

Voy a darte un pequeño consejo que a este nivel deberías saberlo.

Para una web de noticias como la tuya lo único que deberías preguntarte es, ¿Seria este el tipo de webs que leería y visitaría todos los días para ver que contenido a añadido?

Saludos y que tengas buena suerte...

Rodolfinha

Alfa
Desde
29 Dic 2013
-Los colores en si de la web esta bien, no saturan la vista , aunque mas que tonos grises que se relacionan mas a prensa seria optaria por unos verdes, naranjas, amarillos (version apagado no chillona)... tonos menos formales y mas vivos.

-La cabecera es algo pobre.
La cabecera es lo primero que ve la persona,a partir de ella se comienza a hacer una idea de lo que puede llegar a encontrar mas abajo.Por eso tambien cambiara la tipografia del nombre de la web, se camufla demasiado con el resto y debe de resaltar.La memoria fotografica es potente, si pones una fuente diferente un poco mas vistosa, quizas la persona que te visite se le quede grabada de una mejor forma el nombre.(Por cierto me gusta el nombre)

-Por otro lado,las imagenes que pones de presentacion del articulo son muy tipicas.Aveces estas imagenes determinan que te metas o no, por tonto que parezca.
Por ejemplo: (te hablo desde mi punto de vista como mujer) hay un articulo que me ha llamado la atención."Senos firmes y en su sitio".La imagen... nose... no me inspira. Siempre vende mas un cuerpo firme, sino mira los anuncios de cosmética.
Mostrar el resultado final induce a auto motivarte para conseguirlo e interesarte por el articulo,que básicamente es lo que buscas que cliken y se queden mas tiempo por tu web.

Con esto lo que me refiero es que yo, si fuera mi web cambiara esas imágenes por unas mas llamativas y menos genéricas.