-Los colores en si de la web esta bien, no saturan la vista , aunque mas que tonos grises que se relacionan mas a prensa seria optaria por unos verdes, naranjas, amarillos (version apagado no chillona)... tonos menos formales y mas vivos.
-La cabecera es algo pobre.
La cabecera es lo primero que ve la persona,a partir de ella se comienza a hacer una idea de lo que puede llegar a encontrar mas abajo.Por eso tambien cambiara la tipografia del nombre de la web, se camufla demasiado con el resto y debe de resaltar.La memoria fotografica es potente, si pones una fuente diferente un poco mas vistosa, quizas la persona que te visite se le quede grabada de una mejor forma el nombre.(Por cierto me gusta el nombre)
-Por otro lado,las imagenes que pones de presentacion del articulo son muy tipicas.Aveces estas imagenes determinan que te metas o no, por tonto que parezca.
Por ejemplo: (te hablo desde mi punto de vista como mujer) hay un articulo que me ha llamado la atención."Senos firmes y en su sitio".La imagen... nose... no me inspira. Siempre vende mas un cuerpo firme, sino mira los anuncios de cosmética.
Mostrar el resultado final induce a auto motivarte para conseguirlo e interesarte por el articulo,que básicamente es lo que buscas que cliken y se queden mas tiempo por tu web.
Con esto lo que me refiero es que yo, si fuera mi web cambiara esas imágenes por unas mas llamativas y menos genéricas.