Critica mi web, Trivia Amarilla (Simpson)

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como te resulto la web

• Votantes totales
    0
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas ayer lance esta web creada con poco tiempo y a los apurones,con detalles que arreglar. No me lucí en el diseño así que se que es lo mas criticable. Esta echa principalmente con php cuenta con secciones de Juego, Rank, Guia, Amigos, Perfiles, etc. Necesito criticas sugerencias todo lo que venga para encaminar el desarollo de la web.
Cree la web lógica para luego pasarlo a app android, ya cuento con una app pero super desactualizada :ambivalence:Preguntas Los Simpson - Apps on Google Play. La app cuenta con las base de datos vieja no se vinculan con la web en un futuro y con tiempo la idea es desarollar la app correctamente sin bugs

Sin mas el link --> Trivia Amarilla :encouragement:

Para los que quieren evitar registrarse - > user-> Trivia2 pass->123456 es el usuario para que prueben

cats.webp

Las preguntas son aleatorias y pueden repetirse y mas aun estando en nivel 1 ya que todavía no e subido tantas preguntas a la base

cats2.webp

Critiquen --- sugieran .... Gracias

soy fans de los simpson y me gusta el app

Lo he probado y no concluido a nada bueno, me hubiera gustado que fuera un poco mas intuitivo pero bueno, estaba bien supongo.

Creo que como base está bien, pero aun le falta bastante.

El diseño no tiene nada relacionado con Los Simpsons, ni una sola imagen, estilo CSS o algo que haga parecer que tiene relación con la serie. Es algo que deberías tomar en cuenta, que se note el estilo de de caricatura en la web.

En el registro no entiendo por qué pides Usuario y luego Apellido, creo que lo lógico es que si vas a pedir esos Datos Personales sea Usuario, Nombre y Apellido, al parecer cuentas el usuario como nombre, es algo raro.

Creo que al logearse sería más comodo para usuario que le llevará directo a la trivía o que hubiese una especie de pagina de presentación luego de logearse que mostrará en grande un boton para ir.

Me gusto la idea que sonará la voz de Homero al equivocarse en la trivia. Pero al hacerlo correctamente suena un *Ping*, a mi parecer se escucharía mejor la voz de Homero diciendo *Yujú* cuando lo haces de manera correcta, para que esté lo mismo por ambas partes.

Los errores ortograficos están muy presentes en la preguntas y respuestas, eso le resta mucho profesionalismo.

Las preguntas se repiten, en un mismo intento repetí 2 veces varias preguntas.

Lo demás son pequeños detalles, eso fue lo más relevante que note.

Un saludo.

Última edición:
Creo que como base está bien, pero aun le falta bastante.

El diseño no tiene nada relacionado con Los Simpsons, ni una sola imagen, estilo CSS o algo que haga parecer que tiene relación con la serie. Es algo que deberías tomar en cuenta, que se note el estilo de de caricatura en la web.

En el registro no entiendo por qué pides Usuario y luego Apellido, creo que lo lógico es que si vas a pedir esos Datos Personales sea Usuario, Nombre y Apellido, al parecer cuentas el usuario como nombre, es algo raro.

Creo que al logearse sería más comodo para usuario que le llevará directo a la trivía o que hubiese una especie de pagina de presentación luego de logearse que mostrará en grande un boton para ir.

Me gusto la idea que sonará la voz de Homero al equivocarse en la trivia. Pero al hacerlo correctamente suena un *Ping*, a mi parecer se escucharía mejor la voz de Homero diciendo *Yujú* cuando lo haces de manera correcta, para que esté lo mismo por ambas partes.

Los errores ortograficos están muy presentes en la preguntas y respuestas, eso le resta mucho profesionalismo.

Las preguntas se repiten, en un mismo intento repetí 2 veces varias preguntas.

Lo demás son pequeños detalles, eso fue lo más relevante que note.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, con respecto al diseño como dije antes es en lo que menos me concentre es lo que tendría que empezar a realizar en este momento.

Los errores ortográficos serán corregidos coincido mucho en eso.

El tema de agregar imágenes de los simpson o hacerlo tan similar a los simpson con respecto a diseño ,es un tema ya que intento no tener problemas de copyright :s

No estas usando el amarillo simpsons
en exa: #FFD90F

RGB: 255,217,15

Yo en paleta de colores usaria amarillo / blanco / celeste .

Atrás