Critica Mi Web www.videossorprendentes.net

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta no he tenido la oportunidad de presentar el segundo de mis dos proyectos que tengo, bueno este fue mi segundo proyecto, tiene alrededor de 100 visitas diarias, aun no tienes ni 2 meses , pero los visitas me los he ganado de varios buscador gracias a las palabras clave del dominio, este es el segundo proyecto que lanze , claro no tiene tantas visitas como la primera, pero ya estoy trabajando en la web, y se las doy a criticas.

Enlace eliminado

La tematica es bastante sorprendente, pero la verdad a muchos les gusta ver esa clase de videos, y si te gusta la web , vuelve pronto 😀 !

Recomiendo eliminar los comentarios desde facebook y traducir un poco mas el tema por que según veo algunas cosas están en ingles, saludos.

Me gustaron los "iconos" de fantasmas, ovnis y magia, pero por que los acortas?, supongo que para saber cuantos cliks tienen?

Buena tematica, buena web...

pero estoy con Uriel, termina la traduccion del themes.

Nada mal, ¡suerte!

Recomiendo eliminar los comentarios desde facebook y traducir un poco mas el tema por que según veo algunas cosas están en ingles, saludos.

Si amigo Empezare a escribir todo en español.
Saludos y gracias por la recomendacion !

Me gusta.
Principalmente porque le agregas un buen comentario a cada video.

Saludos

Me gusta.
Principalmente porque le agregas un buen comentario a cada video.

Saludos
Gracias amigo , la verdad me esfuerzo con los comentarios ya que te ayudan a posicionarte en google !

Un buen logo para esos sitios nunca viene mal

Saludos