Critica mi web XXX, necesito opiniones y plugins que me recomiendes usar en ella

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer abri mi web XXX ya que en Blogger esta prohibido subir XXX monetizado, entonces empece a usar wordpress, aun esta sin terminar y me gustaria saber vuestra opinion, plugins que me recomendes para usar en ella, diseño, monetizacion que me recomiendas, recomendaciones para el SEO y si te la quedarias como web XXX ect.. Gracias!

https://goo.gl/KGKVrX

A mi punto de vista le falta que se vea más llena. Así como gallery

Si a mi tambien, pero no he encontrado la plantilla adecuada para ello

Hay bastante contenido en este mundo informático, 😛8: el que busca encuentra, dicen por ahí :encouragement:

Lo que te puedo decir es que para subir una web xxx, debes tener mucha paciencia, trabajar mucho e invertir mucho dinero si en realidad quieres algo bueno, digo inversion ya que lo bueno cuesta, ademas de conseguir backlinks y pagar uno que otro servicio Seo...

La plantilla es mala. Busca uno tipo tube.

coincido en la plantilla, hay q cambiarla y agregar mas categorias a medida q subas mas contenido, exitos :encouragement:

Otra cosa que me gustaria decirles a los que inician en esto, nunca compres theme, plugins, reproductores personalizados, etc, a cualquier usuario, ojo con eso, por mas barato que te lo vendan, a menos que lo vendan con su licencia y actualizaciones de por vida, te lo digo por experiencia, si quieres un proyecto real, compra todo a sus creadores o al menos con licencia, me paso una vez que compre un reproductor personalizado, las paginas de donde sacaba los videos actualizaron y el reproductor no reproducia los videos y el tipo a quien se lo compre se hizo el loco, tuve que editar video por video y arreglarlos manual, asi con un theme, el theme se quedo atrasado y con muchos errores, un disparate.... Te recomendaria un theme de los que uso cuestan 39usd la licencia, no necesitas reproductor personalizado porque ya viene con el incluido, me avisas si te interesa...