Critica mi web y dame consejo para mejorarla

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, desde hace ya una o dos semanas atras me puse a la tarea de crear una pagina web y ps ya le estoy metiendo contenido poco a poco, pero necesito que me den un consejo o me digan que le falta a mi web y demas... no siendo mas mi pagina es Inicio - Gold In The Sport

La verdad nose que mas decir, si ustedes me dicen que les parece, que puedo mejorar, y que me recomiendan para subir en las primeras posiciones de google seria bien recomendando... muchas gracias.

Última edición:
¡Hola!

Se ve un sitio Web limpio, es decir, prolijo.

Primera cosa MUY importante: revisa la ORTOGRAFÍA y la redacción. Ejemplo: "La mejor información deportiva en español, la cual estará actualizada a cada segundo en noticias, vídeos, fotos, y resultados en directo de tu deporte favorito." lo cambiaría por algo como "La mejor información deportiva en español, actualizada al instante con noticias, videos, fotos y resultados en directo de tu deporte favorito". Al grano. Ojo con las tildes, por ejemplo. Tienes muchos pequeños errores en este sentido.

En "Sección de deportes" dejaría nada más "Deportes" como título de la sección (decir que es una sección de deportes, digo, escribirla, me parece un poco redundante).

Y bueno, en "Últimas publicaciones" a nutrirla con publicaciones de calidad. Bien sea que redactes tú mismo el contenido o lo mandes a redactar, debes ser sumamente cuidadoso. Si optas por una técnica como el spin de artículos (o los traduces tipo directamente desde Google Translate), revisa sintaxis (o spintax) muy bien para que no parezca un artículo redactado precisamente por un robot y tenga toda la coherencia necesaria.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Se ve bien, yo cambiaría el texto del banner para que resalte mas. Donde dice: "La mejor información deportiva en español, la cual estará actualizada a cada segundo en noticias, vídeos, fotos, y resultados en directo de tu deporte favorito."

Hacer el cuado de fondo negro en vez de blanco, dejarlo transparente y cambiar el color del texto a blanco y verás como resalta mas y se ve mejor.

Saludos

La foto de entrada esta muy bien, pero las otras secciones, tienes que hacer que llamen mas la atencion, quizas si cambias las imagenes y no solo poner los balones o darles algo de vida, mi comentario es con la mejor de las intenciones

Está prolija y ordenada pero hay detalles:

El banner de arriba: el título en un tipografia más "contundente". Es como que está desbalanceado con la negrita de abajo. Se podría invertir.
La "propuesta" clara, concisa. Podrías poner "Todas las noticias de tu deporte favorito, segundo a segundo con coberturas en vivo, videos, notas, etc, etc...." Algo así, lo importante es que saques los conectores y todas las palabras que no agreguen valor a esa frase.

Noticias recientes es novedades ¿no?
Las imagenes de las secciones: no tienen todas el mismo tamaño. Debes arreglar eso para que queden perfectamente alineadas. Busca fotos claras y brillantes. La del balón de fútbol está bien pero las otras son poco llamativas.

Después, la secciones "conocenos un poco mas aca" (ojo con la ortografía!! conócenos un poco más acá, pero de todas maneras sacaría ese texto y presentaría cada uno de los bloques en un segmento de la página de inicio -sin tener que hacer click en nada para leer... Una foto del equipo tampoco estaría mal.)

Conocenos/ conócenos depende si usas el vos o el tú y eso depende de cómo hable tu audiencia. No conozco qué es lo más usado en Colombia.

mi recomendación es que coloques imagines mas llamativas, de jugadores, celebridades, agrega un fondo, es una pagina de deporte y parece una pagina de negocio muy rígida.

Está bien pero crea un impacto visual algo mejor para mantener la atención de tus futuras visitas.

Está bien enfocada.

Primero que nada, te recomiendo rellenar el boton de "ver noticias recientes", puesto que no se entiende por el fondo. El diseño está prolijo, eso es algo muy bueno, pero no llama nada, nada, nada la atención, es muy sobria para ser algo de deportes, como que el diseño no tiene colores llamativos, ni tampoco es un diseño muy de tabloide de noticias, parece mas un website institucional. Y bueno, agregarle un poco de contenido no vendria mal, porque al cliquear en las categorias, no hay nada.

pero está bien enfocado :encouragement:

Un poco de contraste en el texto de la portada y las imágenes podrían ayudarte bastante así que trata de buscar imágenes más impactantes

se ve bien diseñada y limpia tu web

confieso que disfruto haciendo criticas jejeje.. asi que aqui voy:

la plantilla de wp que usas no tiene nada que ver con un blog de deportes
el contenido del sitio es confuso, veamos: supongamos que yo quiero ver noticias de deportes, por tanto la logica indica que al entrar en tu pagina principal lo primero que debo de ver es un slideshow o con las 5 noticias de deportes destacadas del dia, y mas abajo al desplazarme por tu pagina de inicio deberia ver en orden cronologico las entradas mas recientes, pero entro a tu pagina y lo que veo es.. un balon de futbol????? y donde estan las noticias?

en resumen:

-la plantilla que empleas no es apta para un blog de deportes, esta mas orientada a empresas,
-donde estan las noticias?
-donde esta el logo?

cual es mi recomendacion: NO REINVENTES LA RUEDA. guiate por las normas. busca en google "noticias de deportes" y copia el modelo establecido para los blogs deportivos mas populares.

suerte