Critica mi website: meganvideo.com

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola soy webmaster! bueno aqui les presento la segunda web que he creado, espero que me brinden criticas que me ayuden a mejorar mi sitio web.

Sobre el sitio web: es un sitio donde publicare peliculas, asi que va a estar preparado para mostrar de las mejores formas las peliculas
Espero que les guste:top:

enlace:

Última edición:
Como te comentaba ayer, tu sitio esta bastante bueno y lo mejor es que es programado por tí, esta bastante ligero, personalmente me gusta bastante.

PD: Olvidé decirte que deberías crear el sitemap.xml del sitio así como el RSS para que la gente pueda seguirlo y se posicione mejor.

Hola, está estupenda tu web, personalmente me gusta mucho, pero lo que no veo es que ofrezcas suscripción por correo.

Un saludo!

falta el rss, lo demás todo bien, saludos

Si esta muy buena, tal vez sería cambiarle el header por algo más 2.0, peo de resto me parece buena felicitaciones .P

Gracias, veo que si andas por aqiu 😀

cambiar el header por algo mas 2.0?? como asii?? me puedes dar un par de ejemplos para inspirarme??

en cuanto al RSS, aun no lo codeo... ya pronto lo pondre asi como la suscripcion por correos...

Gracias, sus criticas me sirven para ir mejorando mi sitio web 😀

No limites tanto la opción de añadir comentarios, es bastante "estresante" por decirlo de alguna manera tener que loggearse en una cuenta o registrarse en algún sitio.

Gracias, voy a seguir modificando mi sitio web para que cada ves este mejor.

aqui una captura:
Enlace eliminado

saludos

Última edición:
No me gustaba mucho el diseño, pero cuando he visto la cáptura, está bastante mejorado, sigue adelante 😉