Critica mis Páginas Web de Anuncios Clasificados Gratis

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.

Me gustaría que critiquen mis páginas, actualmente ésta es la principal

Y ahí se muestran las 3 que actualmente tengo para Jalisco, Bogotá y Valencia:

Acepto toda clase de críticas, he estado trabajando en este proyecto desde Noviembre del año pasado, tengo mucho tiempo libre para hacer lo que quiera xD

Aunque la verdad las páginas no tienen muchas visitas aún, y es que no les he hecho SEO porque yo no se ni pienso aprender (me tomaría varios años ser un experto y lograr los resultados más óptimos), ni tampoco he contratado a nadie para posicionarlas porque no tengo tanto dinero, y es que mi idea es hacer páginas de clasificados para toda Latinoamérica, Europa y lugares donde el inglés sea la primera y/o segunda lengua, así que pensé "para que hacerle al loco tratando de hacer SEO masivo si soy un novato en ello" jeje.

Bueno, por último quiero decir que las páginas tienen un script 100% programado por mí, yo la hice, no es un script gratis ni de pago (aunque conozco TODOS), y que estoy buscando un socio SEO para que me ayude a posicionar las páginas y dividirnos las ganancias, que sea comprobable que es bueno en ello, no duden en contactarme, saludos :witless:

Última edición:
Muy bien que trabajes, aunque sin SEO es bastante difícil que encuentres resultados. Intenta aprender, aunque ahora no veas muchos resultados, en un futuro te agradecerás a ti mismo por haber comenzado a aprender del tema ahora.

Además, en el foro han compartido muchos tutoriales y pasos a seguir para hacer una campaña de SEO básica, que sirve para posicionar y no tiene muchas complicaciones. Un ejemplo puede ser esta: http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html

Un saludo 🙂

Me gusta mucho, una consulta como se llama el cms que usas?

te envie msj privado!

Gracias sanmen, es muy cierto en un futuro mis páginas podrían dar buen resultado si se les hace SEO correctamente, pero yo no lo quiero hacer, no es por flojera, si no porque ya no quiero perder el tiempo, prefiero tener un socio, porque por más que me esfuerce yo no lograría lo que un experto en SEO puede hacer, no a corto tiempo, y no me gusta dejar pasar el tiempo.
Estoy checando ese enlace se ve muy bueno 🙂

Me gusta mucho, una consulta como se llama el cms que usas?

Lo dejé claro en el port, no uso ningún CMS, es un script programado 100% por mí, saludos

Me gusta la pagina pero la pagina principal HOME, deberias hacerla mas simple sin tantas imagenes ni videos.

_Muy atractivo el diseño!
yo cambiaria el video... al final es como que la locutora queda colgada y eso queda poco PRO
pero el diseño es super atractivo...

Vendes la Programación para armar uno acá en mi pais?

_Muy atractivo el diseño!
yo cambiaria el video... al final es como que la locutora queda colgada y eso queda poco PRO
pero el diseño es super atractivo...

Vendes la Programación para armar uno acá en mi pais?

Hola ubuwolf perdón por responder hasta ahora, no había visto tu mensaje.

Gracias por tus comentarios, ciertamente el diseño lo hice pensando en que ningún scripts de clasificados tiene un diseño que realmente destaque, la mayoría son muy poco atractivos para el usuario, por eso decidí hacer uno yo mismo. El video creo que ya no se traba.

Te mando MP 🙂

Me gusto el video 😛irate::devilish:

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 23:09 ----------

Ya no es tán efectiva como antes, y en anuncios clasificados la competencia es muy alta 😎

Me gusto el video 😛irate::devilish:

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 23:09 ----------

Ya no es tán efectiva como antes, y en anuncios clasificados la competencia es muy alta 😎

jeje gracias, sí esa chica está muy buena 🙂

A mí me gusta más el otro, este parece que un robot es el que está hablando.

Sí yo también pienso algo así jeje pero obviamente depende de la situación, no contraté a la otra para Astraps.com porque se vería poco profesional para una página que supone ser la de una empresa de diseño web.

Sí yo también pienso algo así jeje pero obviamente depende de la situación, no contraté a la otra para Astraps.com porque se vería poco profesional para una página que supone ser la de una empresa de diseño web.

Ya, pero la tía se abría relajado un poco para hacer el video, dice todo súper rápido, eso tampoco parece muy profesional.

Ya, pero la tía se abría relajado un poco para hacer el video, dice todo súper rápido, eso tampoco parece muy profesional.

Si hablas de la de ClasificadosLata.com, pues sí, parece algo poco profesional, pero ya así quedó jeje para la próxima ya sé.