Critica: Proyecto La Zona Internet - Gameshark | Logo | Wallpaper | Rotulacion

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada más que excelente, muy bien planificado, haber si te animas a montar uno en Medellín Colombia asi tu negocio se expande 😉

es mi propia cadena de gameshark, apenas empieza con la primera sucursal, la meta es expandir 1 cada 6 meses y despues.... solo el tiempo lo dira...

Gracias por su participacion

es mi propia cadena de gameshark, apenas empieza con la primera sucursal, la meta es expandir 1 cada 6 meses y despues.... solo el tiempo lo dira...

Gracias por su participacion

¿Puedes acercarme un presupuesto de lo invertido?

Asi como la inversion en las maquinas (pc's) y demás consolas que pondras. Si queres por mp, sino, por aca. Muchisimas gracias.

Por cierto, está BARBARO.

PD: En la perspectiva me fije bien, y esos televisores que creo conectaras con consolas, estan adelante de la ventana, por lo tanto, deberas poner rejas afuera, ya que queda muy descubierto y estan muy faciles de robar...

Última edición:

Asi como la inversion en las maquinas (pc's) y demás consolas que pondras. Si queres por mp, sino, por aca. Muchisimas gracias.

PD: En la perspectiva me fije bien, y esos televisores que creo conectaras con consolas, estan adelante de la ventana, por lo tanto, deberas poner rejas afuera, ya que queda muy descubierto y estan muy faciles de robar...

Estaria lindo si pones cuanto más o menos vas a invertir. Se ve muy bien tu proyecto.

Jajaja, capaz que no es como Argentina Celelo XD.

Aproximadamente por un gameshark de estas dimensiones... se tiene una inversion inicial de

7 pc´s GAMER = 12mil pesos MXN
5 Consolas =17mi pesos MXN
1 Servidor= 10 mil
Impresoras (2)= 8mil pesos MXN
Rotulacion, promocion, adaptacion del local, seguridad= 25mil MXN

Aproximadamente

212,000.00 pesos MXN

TODO con software legal, (windows, juegos, openoffice, juegos para consolas, guitar hero y demas....

ampliamente esa es la inversion inicial.

Impresionante, quiero ser tu hijo, no, mentira, mi padre está bien... jaja.

Aproximadamente por un gameshark de estas dimensiones... se tiene una inversion inicial de

7 pc´s GAMER = 12mil pesos MXN
5 Consolas =17mi pesos MXN
1 Servidor= 10 mil
Impresoras (2)= 8mil pesos MXN
Rotulacion, promocion, adaptacion del local, seguridad= 25mil MXN

Aproximadamente

212,000.00 pesos MXN

TODO con software legal, (windows, juegos, openoffice, juegos para consolas, guitar hero y demas....

ampliamente esa es la inversion inicial.

Esa sería mi vida ideal, ya encontraste mi laburo perfecto, jajaja. Naa, yo quiero estudiar, terminar la mierda esta llamada "liceo", entrar en la facultad de ingeniería, terminar programación, tener el título de ingeniero de sistemas y esas jaspi y después empezar a trabajar serio, seguramente ya esté mejor en el blogging, pero de todas maneras trabajaré en algún otro sitio. Cuando junte la buena guita voy a fundar un palacio de gammers con algún socio de por ahí (me tendré que ir a vivir a otro lugar porque acá en Uruguay no hay una mierda, creo que somos sólo 4 en el foro), después de hacer el palacio de gammers (cyber cafe con mucho playstation xD) y hacerme algo de guita con eso voy a cerrar el local y fundar una empresa de blogging con local y todo, jajaja, academia de seo, diseño y todas esas jaspi, además voy a poner escuela de programación también... (más títulos a conseguir). Después de hacerme la re guita con eso voy a poner a un subjefe a cargo de ese local y fundar ahí sí un buen cyber, ahí voy a jubilarme en paz y tranquilidad y gozar de la vida... ¿alguna otra idea?

Impresionante, quiero ser tu hijo, no, mentira, mi padre está bien... jaja.

Esa sería mi vida ideal, ya encontraste mi laburo perfecto, jajaja. Naa, yo quiero estudiar, terminar la mierda esta llamada "liceo", entrar en la facultad de ingeniería, terminar programación, tener el título de ingeniero de sistemas y esas jaspi y después empezar a trabajar serio, seguramente ya esté mejor en el blogging, pero de todas maneras trabajaré en algún otro sitio. Cuando junte la buena guita voy a fundar un palacio de gammers con algún socio de por ahí (me tendré que ir a vivir a otro lugar porque acá en Uruguay no hay una mierda, creo que somos sólo 4 en el foro), después de hacer el palacio de gammers (cyber cafe con mucho playstation xD) y hacerme algo de guita con eso voy a cerrar el local y fundar una empresa de blogging con local y todo, jajaja, academia de seo, diseño y todas esas jaspi, además voy a poner escuela de programación también... (más títulos a conseguir). Después de hacerme la re guita con eso voy a poner a un subjefe a cargo de ese local y fundar ahí sí un buen cyber, ahí voy a jubilarme en paz y tranquilidad y gozar de la vida... ¿alguna otra idea?

tendrias que tener 4 -5 años maximo para ser tu padre 😛 solo tengo 21 años...

Me llevo 1 año juntar la mitad de mi proyecto.. la otra mitad es de una inversionista que costo un poco de trabajo encontrarla pero a base de perfeccionar mi proyecto de vida por mas de 6 meses lo logre...

y todo marcha viento en popa 😀

:O, me gusto mucho la organizacion de tu ciber, a ver si un dia que ande por esos rumbos, ire a rentar una maquina.
Exitos en tu proyecto.

Esta muy bien creo que con unos buenos torneos de juegos que hagas podrias tener más clientes
ya que ahora hay muchos que tienen las consolas en csas por lo que torneos y cosas así seria un reto
Pero esta muy bien
😀

Me parecio muy buena la idea tuya espero que lo pongas en un sitio donde sepas que hay muchos jovenes, has hecho esos analisis ya?

Atrás