Critica PuntoDelta

• Autor Autor Nebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nebel

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Ya llevo tiempo con PuntoDelta (Mi blog principal), pienso yo, que necesita un buen cambio de theme, bueno, eso creo. No estoy cien por cierto seguro y es por eso que vengo a pedir, que critiquen el sitio.

En fin, ¿Que le cambiarías?... También pueden criticar todo en general, el chiste es mejorar el blog.

Enlace: PuntoDelta

Saludos 😀

Siendo uno de los lugares que me gusta visitar, un cambio de theme no le cairia mal.

muy buen theme... yo le haria la sidebar de otro color, como gris claro o algo asi y alinearia el header hacia un lado ya sea el izquierdo o el derecho, eso es lo unico que le cambiaria, saludos

Me gusta mucho el theme 😀 lo unico que le cambiaria es el "Search" por "Buscar" 😛

Pues en mi opinión deberias traducirlo, agregarle un poco de color modificandolo no estaria mal, incluso creo que el theme es bastante flexible puesto que no esta saturado de secciones, el bottom headline de los posts también lo cambiaria por uno más artistico y Nebel decidite por un header ya!! cada vez que visito Punto Delta veo uno diferente 😉

nebel a mi si me late el theme que tiene tu blog...
minimalista pero chido...

🙂 buen blog...

Gracias por sus sugerencias y comentarios. Pienso hacer realidad algunas de las sugerencias.

Nebel decidite por un header ya!! cada vez que visito Punto Delta veo uno diferente 😉

Cierto, jajajaja, el que esta, se queda por un rato, hasta que cambie el theme 🙂

Saludos 😛

Me gusta! tal vez le falta una separación entre la parte principal y la sidebar, y no poner tantos post en la misma pagina principal...

Saludos

Atrás