Critica Recursos-Photoshop (nueva web)

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Recursos-photoshop es un blog + un foro donde se tratan temas de Diseño Grafico y el mundo del Photoshop. La web consta de un blog donde se van colgando noticias y recursos listos para descargar y ser utilizados en tus diseños. El blog se suele actualizar con frecuencia cada día, más de una vez. Después tenemos el foro donde cualquiera puede registrarse y aprender sobre diseño grafico y temas relacionados.
Me gustaría que criticasen, (que les gusta, que no les gusta) tanto del foro como del blog.
También decirles que les invito a registrarse en el foro y anunciar que en breve se buscará Staff para el foro y Blog.

URL: Enlace eliminado:wink1:

Oye que bien, me gusta el template, sólo que yo cambiaria la fuewnte de los menus que están a la derecha, pero lo demás muy bien. Me agrada el fondo negro.

yo cambiaria la fuente del banner, pareciera que dice reclusos photoshop

En lineas generales me gusto el blog, aunque como dijo Lexmax cambiaria la fuente del header por una mas grande y que se lea mejor

Haber, dare mi opinion como photo chopper.

1- La font del logo me gusto, pero su reflejo para nada, no esta volteado verticalmente y no se desvanece, aparte se sobrepone al logo ese beige que no queda nada.

2- EL theme en si esta bueno

3- Los recursos no solo son brushes, tambien hay etilos, acciones, filtros y tutoriales.

4- Segun veo a mi primera impresion, eres/éras firmero y has estado en foros de diseño que no son solo mas que foros de firmas, esos donde entre tanta gente que quiere enseñarnos el buen diseño hay mucho que se clava metiendo C4d y renders a un cuadrito de 400x110 xDDD como yo antes lo hacia y era limitante.

Suerte con tu blog, rolalo por deviantart asi conseguiras mas visitas.

Última edición:
Ese theme casi no lo he visto, pero muy bueno, suerte parece interesante

Oye que bien, me gusta el template, sólo que yo cambiaria la fuewnte de los menus que están a la derecha, pero lo demás muy bien. Me agrada el fondo negro.
¿que le pasa al menú de la derecha? no entendi muy bien lo de la font, la de los tags es muy pequeña o la de las categorias principales estan en mayusculas? Lo que tengo que cambiar es lo de los tags, que no me gusta mucho con ese estilo... Gracias por tu comentario, me fué útil para darme cuenta de lod e los tag.
yo cambiaria la fuente del banner, pareciera que dice reclusos photoshop
No eres el primero que lo dice, hay gente que dice que parezca que pone Rewrsos Photoshop. Es un cambio que tengo que hacer, ahora que me di cuenta de que no solo una persona me lo dijo.
Haber, dare mi opinion como photo chopper.

1- La font del logo me gusto, pero su reflejo para nada, no esta volteado verticalmente y no se desvanece, aparte se sobrepone al logo ese beige que no queda nada.

2- EL theme en si esta bueno

3- Los recursos no solo son brushes, tambien hay etilos, acciones, filtros y tutoriales.

4- Segun veo a mi primera impresion, eres/éras firmero y has estado en foros de diseño que no son solo mas que foros de firmas, esos donde entre tanta gente que quiere enseñarnos el buen diseño hay mucho que se clava metiendo C4d y renders a un cuadrito de 400x110 xDDD como yo antes lo hacia y era limitante.

Suerte con tu blog, rolalo por deviantart asi conseguiras mas visitas.

Respuesta al punto 1: No prentende ser un reflejo, si no como si estubiera de fondo, si hubiera sido un reflejo como bien dijo hubiera estado volteado.
Respuesta al punto 3: Estoy trabajando en eso. El blog y foro tienen dos dias, y de momento el usuario más activo soy yo, asi que no puedo postear todo lo que me gustaría hacer, así que voi por pasos, voi colgando un poco de todo. Supongo que lo dijo por las secciones del blog, que solo estan ''renders, brushes y demás'' y le parecio que solo iba a colgar eso. Las categorias de los blogs las voy poniendo mientras voi posteando los post, no las puse todas de un buen principio.
Respuesta al punto 4: E estado en foros de firmeros y en foros de diseños más grandes, vendrá a cuento de los recursos supongo...
Gracias por el comentario, si le gustan los estilos, filtros y tutoriales ya se los colgaré más pronto, ahora andaba poniedo lo demas para que no quedara el blog vacio a la hora de presentarlo.

Muchas Gracias a todos por sus comentarios, aunque no les puede responder a todos. Les invito a registrarse. Cada comentario que ponen me sirve para mejorar. Un Saludo!

Hola, antes que nada tu web está muy bien, solo que la veo un poco-demasiado oscura, los ojos tienden a esforzarse en la presentación del contenido, yo el negro del fondo(detras del contenido) lo habria puesto un poco más claro, aunque es cuestión de gustos^^
A los enlaces de arriba a la derecha les habría puesto un text-decoration:none y una fuente distinta, o mas pequeña y en negrita, porque no está al estilo del fondo
Y por ultimo, a la nube de TAG's , ya que el blog es de Wordpress, no la habría hecho fija, y le habría puesto el widget Cumulus 😛

En cuanto al foro, es de SMF, theme muy logrado, peeero le falla el recuadro de busqueda, que se nota demasiado 😉

Saludos, espero que haya sido util