Critica rediseño de mi pagina de Wrestling

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Hola!

Pues que la pagina principal con la que trabajo, la primera y por obvio la que más cariño le tengo, tuvo un rediseño. Quise que tuviera un aspecto un poco más serio, tirandole a pag. de noticias web pero sin exagerar tanto.

Quisiera saber sus opiniones y comentarios. Todas las criticas son bien recibidas. (creo que la mayoria pasaran por el tiempo de carga de la pagina :witless🙂

Sitio: Enlace eliminado

Entrada cualquiera: Enlace eliminado

Hola amigo criticas aqui te van :

Lo unico es el logo, la web esta muy bien con su contenido, el logo es poco profesional, seria bueno tener algo nuevo una propuesta mejor creo que por aca hay buenos diseñadores, o lo haces vos :drunk:

1.- El logo es muy grande y podría mejorarse.
2.- Mejor posicionamiento de la publicidad.
3.- El contenido del pie de pagina puede ir en la zona lateral y mejorar el contenido del pie de pagina.

El diseño en sí del sitio me parece bien.

El logo esta chulo, pero le dejaría solamente una máscara, así como editar su tamaño excesivo 😛8:

Ya te han comentado casi todo lo que deberías cambiar, por lo demás yo opino que está bien.

Gracias por los consejos. He cambiado lo del logo por uno más pequeño y, a mi parecer, un poco mejor que el anterior.

Lo de los anuncios tambien lo he cambiado para ver como funciona. No habia estado ganando muchos clicks ultimamente, aun y cuando tenia el anuncio en la parte superior de la entrada.

Yo le cambiaria la cabecera esa de las tres cabezas son poco serias en consonacia con el resto de la pagina el resto no me disgusto.

Me gusta la galería de imagenes debajo del menu principal.