Critica TecnoAddicts.com

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Buenos Dias, ayer a la noche ignaubure este blog y bueno, quiero que me digan si les gusta el diseño, que le podria cambiar.

Enlace eliminado

Saludos y Gracias desde ya.

con buen contenido puede apuntar muy alto, podemos hacer intercambio de links con mejortecno.net con pr3 y mas d 100 visitas diarias si queres😛cguru:

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmmm

1° la sidebar de areaphotoshop está media colgada...
2° El logo faltaria una diferenciación de las palabras Tecno Addicts (para que quede mejor y se lea mejor)
3° Contenido no puedo decir nada porque casi no hay todabia
4° Esta en Wp (bad... so so bad...)..... na mentira xDDD
5° El ad de adsense al final creo que está medio al dope

En general está muy bueno, lastima que es competencia ¬¬ 😀😀😀

Saludos! y suerte con el proyecto !!

Muchas Gracias Facundo, lo del adsense te voy a hacer caso y no entendi el punto 4 😀 Lo dices por que el mio ta en WordPress y el tuyo esta en Blogger¿?

Saludos!

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
era una joda... xDD (malo por estar en WP 😀😀😀)

Hay mucha competencia con la tencologia, me gusta el theme pero el logo es poco comparado a lo que he visto que sabes hacer. El contenido es bueno, no sabia que habia un twitter msn, pero si sabia que es un dejavu, sufro muchos, no se si seran los efectos de las drogas inofensivas o que...

Puede puntuar alto como dicen, surte.

Gracias Crystal por dejar tu comentario, y si al logo no le dedique nada de tiempo, solo una fuente y algunos cambios en las opciones de fusión. Lo mismo que el de mi otro blog, Area Photoshop

Saludos!

Me gusta mucho el theme. Suerte con esto también. Como han dicho por arriba yo le daría otro color a la palabra "tecno", por ejemplo. Pero de todas formas el header no me desagrada, muchas veces es mejor hacer algo simple.

Ahora sólo me queda una duda 😀
Atención!!!!
Estoy recibiendo muchos mails pidiendo intercambio de enlaces o banners, por eso quiero decirles que no hago ningún tipo de intercambio, los mails que me envíen sobre este asunto no serán respondidos, Gracias.

¿Es por costumbre? 😀 O realmente te llegan muchos intercambios? Me llamó la atención por que tienes lo mismo en AP y además el blog este lo acabas de lanzar.

Un saludo.

Dobleposteo: Ah, y te aconsejo alinear el texto 🙂

muy buena web, y como dicen esta dura la competencia en estas webs, en cuanto al header me gusto, pero como que le hace falta algo mas xD
y el contenido se ve bueno aunque todavia le falta ya que vas comenzando
saludos!

Muchas Gracias a todos y Teo, con respecto a eso, jeje es que hize Copy+Past desde AP, me olvide de sacar eso, gracias por avisar, ya l voy a sacar.

Saldos!

me encanto tu blog, especialmente el theme, ademas de tener informacion muy relevante e interesante.

Seguro me seguire pasando por el muchas veces mas.

salu2

El sidebar es muy grueso... nada mas que eso xd

Atrás