Critica Videosgeek.net

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
Hola, vengo a presentarles un nuevo proyecto, Enlace eliminado

La plantilla ha sido modificada por mi 😀, si encuentran un error avisenme y haber si lo puedo solucionar.

De momento no tiene header asi que es lo único que no pueden criticar.

sitio: Enlace eliminado

espero sus críticas

Critica constructiva: tendrías que ponerle a todos los videos el mismo ancho y alto....
Saludos y espero que te sirva...

No se puede, según el formato que estén los video son diferentes

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GLgh9h2ePYw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GLgh9h2ePYw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Modifica width="640" height="385"

ya lo habia pensado pero no se veria "bien"

Exitos con el blog 😀

Mi consejo es que pongas todos los videos del mismo tamaño para que luzca mejor 🙂

Suerte con el proyecto... Para ahcer lo fácil, podés instalar el plugin llamado Vipers video o algo parecido, esq ue el yo uso, para agregar un video, solo ponés la URL entré etiquetas [youtube][/youtube] o apretando el botón,(entre otros servidores claro está).

El tamaño se cambia de forma global desde la configuración del plugin manteniendo una relación e alto por ancho, por lo cual todos los videos te quedarían del mismo tamaño y se verían bien 😀

___

Edito, el plugin se llama: Viper's Video Quicktags

Última edición:
Si, se ve bien, porque solo estaras modificando el tamaño... saludos y exitos

Seria bueno que tambien le agregaras algun texto a las entradas hablando del video o un pequeño resumen. Saludos

como dice DarkLife, al agregarle un texto esto ayudara a recibir mas visitas.

Éxitos con tu blog

Saludos

El titulo y el ancho de los videos seria bueno que rebices eso, exitos con tu proyecto.