Critica web/blog sobre el Bulldog Francés

• Autor Autor v1c70r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

v1c70r

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo Bulldog Francés

Haber que pensais ! la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero si creéis que debo mejorar algo me lo podeis decir por favor.
Gracias de antemano.

Yo le cambiaría la silueta del Bulldog, por una imagen real o vectorial.

En general la veo bastante bien, no es una raza que me encante, pero el sitio está muy bien para que la gente la conozca mejor.

Hombre, centrando el tema en una sola raza difícil veo que llegues a tener más de 50 visitas diarias... Recomendación: trata sobre varias razas. Incluso se me ocurre que crees varias webs donde solo trates de una raza y luego las conectes entre sí... Te digo esto porque veo que has pagado un dominio y supongo que tendrás la intención de sacarle algo de rendimiento a la web. Si es así tal y como la tienes está condenada al fracaso (opinión personal). Si solo buscabas expresar tu pasión por esa raza sin beneficio económico, entonces perfecto

Hola, viendo los datos que me da el Market Samurai creo que hay bastantes busquedas con estas palabras clave, además es accesible posicionarse arriba.
En principio mi idea no es hacerme millonario, pero si consigo pagar el hosting y el dominio ya estaré contento.
Puedes decirme por que crees que no tendrá exito ? , ahora mismo teniendo la web medio abandonada, estoy recibiendo unas 50-60 diarias.
Gracias por tu comentario.

Buenas, solo era una opinión personal, pero sí te digo que buscar temas tan concretos te puede perjudicar. Deja que me explique: puedes centrarte en un tema muy concreto y es recomendable para poder posicionarte frente a webs mucho más antiguas y con más "autoridad" que la tuya. Los problemas que surjen son dos: por un lado, que tenga suficientes búsquedas mensuales para satisfacer tus pretensiones, cosa que parece que se cumple. Y la otra es que puedas generar información relevante. En este sentido, ¿cuántos artículos de más de 200 palabras (recomendable 800-1200) puedes escribir sobre este animal? ¿Más de 100? Es a eso a lo que me refiero. Una web de tecnología o cine, por muy concreta que sea, siempre puede adquirir información nueva y relevante, pero una raza de animal no. Tiene un cupo prácticamente predeterminado de información que puedes dar sobre él, por eso te proponía que crearas varias. Por ejemplo: termina de decir todo lo que puedas sobre el bulldog o bull dog (sí me he leído un par de artículos de tu web jajaja), y cuando termines crea una sobre pastores alemanes (ejemplo) y repite el proceso enlazándola con la primera, y así sucesivamente. Ahí sí estarías logrando un buen posicionamiento, mejorarías tu presencia y mayores beneficios a largo plazo. Saludos

Me gusta mucho la web sigue adelante!
La keyword es excelente, ojala que te logres posicionar bien!

Muchas gracias por lo comentarios, soy un poco novato y me va muy bien saber por donde van los tiros.
Abstracta me quedo con tu idea y seguramente haré lo que tu dices, por que no te falta razón en que los temas de bulldog se acabarán algún día. Mi idea con el foro es que las visitas sigan fluyendo por el sitio web, pero bueno todavía es muy temprano, ya veremos como acaba !
Saludos y muchas gracias.

Si eres nuevo, ponte una meta sencilla como ésta y cuando la consigas ya podrás abarcar más temas.

esteticamente como la veis ?