Critica web de fútbol, nueva cara, nueva publicidad, nuevo contenido

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos seguí dandole lata a Enlace eliminado y modifique la apariencia un poco, agregue nuevas funcionalidades y además publicidad... Por favor dejenme todas las criticas posibles respecto a mi web 🙂...

Cada vez la cuál quiero que sea excelente ya que aparte de una fuente ingreso la veo como el pasatiempo perfecto.. Amo ese proyecto 🙂

epale pana, buena pagina, suerte con eso, saludos desde margari..

me gusta mucho, parese de un periodico de futbol. Me encanta

Es tuyo ese sitio?
Yo te sigo en Twitter 🙄

A mi me gusta el sitio, aunque en las entradas, dejaría unos pixeles de espacio entre cada bloque de Adsense -----..------

Eso

Es tuyo ese sitio?
Yo te sigo en Twitter 🙄

A mi me gusta el sitio, aunque en las entradas, dejaría unos pixeles de espacio entre cada bloque de Adsense -----..------

Eso

Pues si es mio el proyecto, que bueno que me sigas en twitter 🙂... Sabes no lo e podido realizar no se porque pero no se me separan los benditos anuncios jajajajaja

A mi también me aparecen los anuncio que les hace falta una parte! Los 728 X 90

Pues si es mio el proyecto, que bueno que me sigas en twitter 🙂... Sabes no lo e podido realizar no se porque pero no se me separan los benditos anuncios jajajajaja

Te empece a seguir porque tú me seguiste primero 😛
Suerte con tu proyecto amigo, de seguro te irá bien

me gusto mucho la web pero no se ve el partido amistoso del españa-serbia

Ganarse un buen puesto en Google con una Web de fútbol es muy díficil. Suerte con el proyecto.

Yo solo buscaria la forma de quitar esa barras desplazadoras al final de la web y footer trata de hacerlo simetrico se ve muy desordenado asi como esta

Yo solo buscaria la forma de quitar esa barras desplazadoras al final de la web y footer trata de hacerlo simetrico se ve muy desordenado asi como esta

Coincido totalmente con este mensaje, se ve un poco desordenado pero esta bueno, solo habría que acomodar

Atrás