critica y ayúdenme por favor con mi blogs vídeos Chistoso de Comerciales soy novato

• Autor Autor peruxho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peruxho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas soy novato en esto y recién estoy empezando. Estoy muy interesado en aprender por favor agradeceré mucho aquellos que me quieran aconsejar e instruir.
Este el blogs que hecho
VIDEOS CHISTOSO DE COMERCIALES
recuerde que soy novato así que se que le falta mucho, me gustaría conocer ah alguien queme pueda enseñar como decorar mi blogs.
Bueno gracias por su tiempo, y Adioses....

Nota: La otra vez publique algo asi pero lo hice en un sitio no permitido pido mil disculpasss....

Para ser nuevo vas muy bien, te deseo muchos exitos en tu proyecto, me acuerdo cuando yo empece 🙂, suerte amigo, se que seras un grande cuando tengas mas recursos, un saludo desde CR, bendiciones :encouragement:

Hola, está muy bueno, solamente le falta un poco de orden a las entradas por ejemplo, colocas el video y seguidamente colocas el texto, es por eso que sale pegado al video, trata de colocar etiquetas <br/> para hacer una linea de espacio y puedas continuar con el texto, trata de centrar los videos y que todos tengan las mismas dimensiones, trata de darle un estilo propio a tu blog, con el tiempo tendrás mas recursos y llegarás lejos, suerte 🙂

Gracias falcon y bendiciones también para ti

shisanfercas que nombre tan largo ::s gracias um... tienes razón eso también no se como se hace pero lo voy hacer hasta lograrlo a ver si me puede recomendar paginas donde puedo aprender de estoy como decorar mi blogs. Adioses

Amigo te recomendaria colocar el video en las mismas dimensiones, igualmente un titulo que lo represente con su debida descripcion, y como otra medida colocar una imagen como header.

Te comento que yo tambien comenze hace poco, unos 5 meses para ser exacto, y creeme que aprendi mucho leyendo las recomendaciones que dan aqui y diferentes bloggeros, asi que te deseo lo mejor y suerte en tu proyecto.😛8:

Saludos🙂

hola Nasterapolo cuando dices que coloque los vídeos en las misma dimensiones te refieres que debo colocarlos todos a la vez y ponerles un títulos a cada vídeos; um.. y como colocaria un imagen como header ( si me darias un ejemplo visual) Gracias beta por tu consejos. Adioses 😛irate:

Amigo, con respecto a los videos, quiero decir, colocar todos los videos en un mismo tamaño, no un video mas grande y otro mas pequeño( como ya te lo habian dicho arriba 🙂) , y en lo otro me refiero a colocar el titulo y la descripcion del video, y asi despues el video , todo eso para saber que vamos y queremos ver. Te coloco un ejemplo de una web que encontre en google, para que te guies videos chistosos es mas o menos el tema que manejas. Por ultimo la imagen, puedes colcar una que represente el blog, aqui te va una explicacion

Espero te haya ayudado, cualquier cosa pregunta por aqui, todos estan dispuestos a ayudarte

saludos🙂
hola Nasterapolo cuando dices que coloque los vídeos en las misma dimensiones te refieres que debo colocarlos todos a la vez y ponerles un títulos a cada vídeos; um.. y como colocaria un imagen como header ( si me darias un ejemplo visual) Gracias beta por tu consejos. Adioses 😛irate:

Buen blog, solo le hacen falta detallitos y quedará 😉.

Chevere Nasterapolo te pasaste muchas gracias😛8:

Atrás